Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

viernes, 15 de octubre de 2010

La bienvenida

¡Bienvenido!

No seas tímido, pasa, que hay sillas de sobra. ¿Una tacita de té?
No hagas mucho caso de las telarañas del techo, por favor, es que el local está recién abierto... y aún necesita un poco de acondicionamiento. Pero encontrarás calor y conversación... y espero que un punto de encuentro de gustos comunes. Al menos gustos comunes a los míos XD

*se rasca la cabeza, pensativa*

Lo único... no, lo siento. Aquí el té se sirve sin azúcar. Es para apreciar realmente su sabor, ¿sabes?
Tendemos a dulcificar tanto los sabores que olvidamos como son realmente, perdemos la verdadera esencia que los componía... ¿alguna vez has buscado el sabor a fresa en los chicles? ¿dónde quedó el ácido de la fresa? ¿sabes que hay gente que no toma el zumo de naranja si no es con dos cucharadas de azúcar?

*recoloca un cuadro torcido*


Pero tranquilo, el paladar se acostumbra rápido ;)

Y mientras, si disculpas el desorden, podemos disfrutar de una agradable charla.


Imagen sacada de la Kera de Octubre (2010)

19 comentarios:

  1. Y no te olvides de la gente que le echa azúcar al colacao... cómo se puede echar dulce al dulce? XD

    Soy tu primera seguidora, espero que te haga ilusión!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha! :D
    Veremos si me aclaro con Blogger y los códigos HTML del demonio para poner esto todo lo bonito que quiero...
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    yo no le hecho azucar al te asi que sin problema ;) aunque le tengo hechado azucar al cola-cao como dice Minya! xDD

    Seras novata en blogger pero mira que bien se te da, te quedo bonito, a mi no se me ocurre ni un titulo... tengo la imaginacion atrofiada XS
    Fijo que le pillas el gustillo, si tu ya usabas el facebook casi como un blog! xDD

    Un besazo!!

    PD: joer, putos codigos HTML, tendre que investigar tambien a ver, no se ni que son realmente pero ya los odio xDD

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la presentacion ;) Yo no le echo azucar a nada ... x)

    Ya te las apañaras con los codigos, yo es que, pernonalmente, no quiero nada recargado.

    Suerte con el blog =D

    ResponderEliminar
  5. A ver que pasa aquí.... que yo me tomo el zumo de naranja con 3 cucharadas de azucar ( a veces 4) y té ya ni lo sé, pero quizás por eso, porque mi sangre es caramelo liquido, no necesito acompañarlo de un pastel de 4 pisos. Como todo en la vida, es virtud encontrar el equilibrio.

    En los cánones griegos, el parangón del belleza era la simetría, algo que la naturaleza reproduce constantemente y la hace tan perfecta.

    Ahora que me doy cuenta, soy un poco pretenciosa si aspiro a la perfección mediante el equilibrio de azucar y acidos/amargos/salados...pero todo sea con buenas intenciones.

    ¡Suficiente verborrea simplona por hoy de mi parte!

    ResponderEliminar
  6. XD Cada uno logra el equilibrio como puede, no te preocupes.

    La presentación se refería específicamente al lolita, y al excesivo edulcoramiento que hay actualmente. Hay que ser honestos con nosotros mismos y con los demás. No puede ser que todo sea kawaiiii a la cara pero luego a la espalda lluevan puñaladas. Así que por favor, échame dos cucharadas menos de azúcar al té, que prefiero que me sepa amargo... pero que lo que opines sea con sinceridad.
    Me hace mucha ilusión que haya ya más de 100 visitas al blog! Si lo abrí ayer! Muchas gracias a todas por leerme y comentar :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el té! Me pasaré por aquí a menudo, que ya lo estoy siguiendo con mi cuenta ^^

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos todos los nuevos bebedores de té que he visto registrarse últimamente! Me ilusiona mucho poder leeros por aquí ^-^
    ¡Animaos a escribir en el blog sin miedo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Encantada de unirme a los bebedores de té. Para mí el té sin azucar es perfecto :)
    Me alegro tanto de encontrar tu blog! Creo que podemos tener cosas en común! Entre ellas que me gustan como te han quedado las telarañas de techo XD

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, Dreams on Earth!
    Encantada de conocerte. Espero que te guste el blog! Y poder leerte a menudo.
    Compartimos amor secreto (ya no tan secreto ahora) por las telarañas, de momento XD

    ResponderEliminar
  11. me adjudico el 101, con tu permiso... ¿puedo quedarme?

    ResponderEliminar
  12. Hola, María! Por supuesto que eres bienvenida. Encantada de leerte por aquí ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me alegra pasar por tu saloncito ^^. He pasado unos dias ojeándolo antes de animarme a comentar. Me gustan tus sesiones de fotos, las partes poéticas y los accesorios que creas. Encantada de seguirte ^^

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida, Ló! Muchas gracias, me alegro de que te guste ^-^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!Nada más ver tu blog, me a encantado, e leído varias entradas y me e quedado prendada, ya tienes una nueva seguidora!^^

    ResponderEliminar
  16. yo tb tomo el cola cao con azucar.
    he llegado a tu blog investigando un poco.
    me quedo como seguidora y te invito a psarte por el mio
    www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola.!! gracias por la bienvenida n.n
    es un gusto estar en tu blog me encantó :)

    ResponderEliminar