Para distraerme con el escaparate de una sombrerería, o disfrutar con juguetes de latón, o mancharme la camiseta de helado de chocolate (requisito indispensable si se toma uno)
Pero hace un par de días me dio por las grandes avenidas. Y las de Madrid fueron perfectas para ello (alguna foto ha sido robada vilmente del blog de Merkades y Alicia, Dolls stories )
Cenamos en un rincón lleno de origamis, luces y cócteles de juventud eterna. El Okashi Sanda.

Blusa: Baby the stars shine bright
Falda : Alice and the Pirates
Medias: Ebay
Zapatos: Clarks
Bolso: Alice and the Pirates
Adorno del pelo: Fidel David
En él sirven además de los mejores cócteles a base de Calpis que he probado nunca (aunque no es muy difícil ya que no soy precisamente la mayor experta en comidas y bebidas japonesas del mundo) una comida riquísima de la que dimos buena cuenta antes de salir de allí con el shirring estirado a tope y una bola de algodón de azúcar en la mano <3



Diadema: Baby the stars shine bright
Blusa: Rare Clothing
Corset underbust: Alice and the Pirates
Falda: Alice and the Pirates
Medias:Doré Doré
Zapatos: Pepe CastellEl blog que nos retrató:
http://ishooturstyle.blogspot.com/2011/07/dolls-in-museum.html
Vídeo que he encontrado en Youtube para que podais verlo:
Imaginaos una habitación con las paredes cubiertas de espejos, el suelo cubierto de agua excepto por un pequeño pasillo serpenteante por donde caminais. Desde el techo, a diferentes alturas, un millar de bombillas de colores que van cambiando de tonalidades progresivamente. Ésta es la Infinity Mirror Room.
Por otro lado, he encontrado el vídeo del desfile lolita de la Convención lolita de París del mes pasado:
Los diseños de Fidel son los primeros en desfilar, espero que os guste (aunque mi arte manifiesto a la hora de desfilar es indescriptible XD)