Desde que hice limpieza y organización del armario de los zapatos en casa estoy espantada del número de pares que tengo muertos de la risa. El caso es que luego para determinados conjuntos se me ocurren algunas ideas que no terminan de encajar con los que tengo, y mi solución siempre había sido la misma:
comprar otros nuevos.
Pero no podía ser, el espacio y el dinero son limitados ambos, y lo único que consigo es acumular y acumular pares a lo tonto para ponérmelos dos días... y ya.
|
Anteriores víctimas, de Clarks |
|
Zapatos originales |
Otras veces ya había metido flores a zapatos que tenía, y me envalentoné. Partiendo de unos azules marino de salón que sólo me había puesto dos días para salir de fiesta... me lié con el grogré plisado, las cintas y el pegamento.. y terminé con un tajo considerable en el dedo y con zapatos azules "nuevos" que utilicé a juego con el corpiño del Claudia, de Baby.
|
Recién acabados ^^ |
|
Puestos |
Ahora tengo planes para otros negros, y tal vez me anime con otros rojos... lo que me ha quedado claro es que tengo que superar el miedo a destrozar las cosas porque si no, no se hace nunca nada. ¿Que quizá me las cargue? Pues sí. Pero si nunca coges las tijeras nunca tendrás la posibilidad de que te salgan bien.
Y te quedan TAAAAN bien *__*
ResponderEliminarA ver si me animo yo a hacer espantajerías con varios zapatos que tengo por ahí muertos de risa.
PS: Soy Ruth, muaja!
Muaaa
¡Anímate! Espantajerías for the win!
EliminarTe han quedado preciosos, valió la pena <3 Yo ayer mismo me decidí, cogí las tijeras y "destrocé" un vestido que de falda corta con corsé que tenía de hace milenios y que no me ponía. Salvé el corsé y ahora a ver si le pongo puntilla, creo que podré usarlo para algún que otro conjunto lolita ^^
ResponderEliminar¡Gracias! Pues seguro que lo usas, yo soy fan absoluta de los corsets en el lolita, te quedará precioso!
EliminarEs que hay veces que hay que vencer el miedo... y ale. Que salga lo que dios quiera XD
Digo y repito que te quedaron preciosos!
ResponderEliminarGracias hermosa mía! :*
EliminarMe ha encantado la customización,te han quedado adorables! <3
ResponderEliminarGracias! ^^
EliminarCOmo ya te dije me declaro FAN de esos zapatos *_* te quedaron genial!!! El detalle de la cinta azul donde la punta con ese precioso lazo imitando a las bailarinas y el punto blanco con la flor los hace resaltar tantisimo *_*.
ResponderEliminarLa verdad es que ver esas preciosidades me anima a intentar customizar mis zapatos que estan aburrido de la vida, y siemrpe acabo poniendo los mismos...¬¬
Anímate! ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que tengas que tirar unos zapatos que ya no te pones? Es que eso nos pasa a todas al final, terminamos poniendonos los mismos pares una y otra vez...
EliminarMe encanta cómo personalizas tus zapatos. Si es que con ideas originales y delicadas se puede retocar todo un mundo ;D
ResponderEliminarMuchas gracias, Gau. Ójala el mundo se retocase tan fácil como unos zapatos... pero indudablemente hay que empezar por lo pequeño para poder aspirar a lo grande :)
EliminarHa valido la pena, sin duda *____* Ya quisiera yo unos así, desde luego le pueden dar el toque perfecto a cualquier conjunto.
ResponderEliminarAl, si tú eres super mañosa! Seguro que si te animas a intentarlo te salen bien bonitos. Y así puedes usar unos zapatos que sabes que te están bien y son cómodos ^^
EliminarYo me di cuenta que apenas tengo zapatos, asi que no podría intentar esto, aunque me encantaría porque quedan preciosos!!!
ResponderEliminar