Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fantastic rock´n´dolly

Ayer el cartero ¡al fin! apareció con mi paquete alemán bajo el brazo. Dentro del paquete, envuelto en una bolsa de plástico de Zara ^^U estaba el vestido detrás del cual llevo meses stalkeando las páginas de subastas y Livejournal.

Photobucket
Lazos, lazos everywhere. El de la cintura está en peligro de extinción.

Tul bordado del cuello:
Photobucket


El bajo es diferente, no tiene la puntilla de lazos bordados de la falda, es un tul con puntos que me encanta:
Photobucket


Mi mayor miedo: las mangas, porque tengo los brazos gorditos. Pero me quedan bien, sin apretar ni nada, perfecto.
Photobucket

Ahora me queda pelearme con los rulos y las planchas del pelo (o incluso con calcetines ¿lo habeis probado alguna vez? XD ) para conseguir las ondas que quiero y el flequillo:
Photobucket
Imagen de la campaña de Guess de 2007

Photobucket

Y hacerme con un pintalabios rosa intenso a juego (o incluso rojo, tengo que ver cómo queda) y ale! A buscar voluntario (o voluntaria) que me lleve a bailar un rock ´n´ roll (no hace falta que sea a la plaza del pueblo XD)

8 comentarios:

  1. El vestido cada vez lo veo mas bonito aunque no se que pasa que no me acaba de convencer O_o tengo gans de vertelo puesto!! seguro qeu con unos buenos rulos y mucha laca haces un peinado perfecto!

    ResponderEliminar
  2. *o* imelda may me encanta esa mujer y tu vestido se ve muy bonito espero pronto te podamos ver con el puesto ^^

    ResponderEliminar
  3. *_____________* Que me muero, madre!!! Para cuando la cena en el Peggy Sue decis???

    ResponderEliminar
  4. me encanta el detalle del moño en las waist ties!!!!*-*

    ResponderEliminar
  5. AAAAArhg, Imelda May, Fantastic Dolly, Peggy Sue... demasiado bueno para ser cierto!
    Ganas de twin aumentando... :D

    ResponderEliminar
  6. La cena en el Peggy Sue (o comida) es algo MUY serio. TAN serio que juro por mi honor que lo vamos a hacer *coge su vaso de limonada rosa y desafía a los cielos*

    Meilin, este vestido es un acúmulo de lazos por todos los sitios XDD Aún sigo dando vueltas a lo del lazo de la cintura :S

    Shiva, Chocoreto: ¡Muchas gracias! Cuando lo estrene prometo hacer muchas fotos :D
    Veremos qué tal se me dan los rulos... me falta la sabiduría milenaria de las abuelas XD

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido!!menudas adquisiciones que estás haciendo...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese vestido >.<!!! Quiero fotos para vértelo puesto :-D

    Yo probé a hacerme ese pelo (lo que pasa es que lo tengo tan liso que no se me aguanta ni 15 minutos así) El truco de los calcetines SI que funciona, pero para que se te quede mucho te lo tienes que cardar un poco y echar laca.

    ResponderEliminar