Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 9 de abril de 2011

Rescisión de contrato con Speedtrans

Como lo leeis. Correos prescindirá de Speedtrans para el cobro y gestión de los impuestos aduaneros a partir del 9 de Abril (o sea, ya lo está realizando) por incumplimiento de los parámetros de calidad. Fuck yeah. Al menos nuestro odio parece que estaba justificado (no sólo por el desangramiento al que nos sometían por gestionar los paquetes). Y aun en el caso de que el desangramiento se siga produciendo, al menos repercutirá en ingresos del Estado, no de una empresa particular que se forre a nuestra costa.

Además, pondrán en funcionamiento un nuevo procedimiento que permitirá pagar contrarreembolso en cualquier punto de España cualquier paquete dirigido a particulares de valor menor de 150 euros. Lo cual nos ahorrará algún que otro viaje al odioso polígono donde se encontraba el edificio de aduanas.

Personalmente la noticia me ha alegrado, porque aunque las restricciones sigan ahí por comprar cosas en el extranjero al menos nos facilitan un poco las cosas, que los trámites eran el colmo de la engorrosidad.

Noticia leída aquí: http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-vuelve-asumir-gestiones-aduaneras-rescindir-contrato-speedtrans-20110407185943.html

(Gracias César por el chivatazo)

6 comentarios:

  1. Menos mal, la verdad es que habia una luvion de quejas (normal...¬¬) ya lfin han echo algo no es mucho pero bueno, poco a poco iran mejorando no ??

    ResponderEliminar
  2. Joder, por fin hacen algo bien... aunque no afecte a canarias donde también nos cae todo muchísimo, me alegro!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada esta noticia, era de esperar y me alegro ^^

    Eso sí, no entiendo muy bien todavía como va a ser lo de pagar contrareembolso cualquier paquete menor de 150€. ¿Quiere decir eso que mi sueño de poder pagar desde casa para que me manden el paquete y no tener que ir allí se cumplirá? Porque yo, aunque vivo cerca del dichoso polígono, tengo un viaje en transporte público de casi 1 hora, y estoy HARTA de ir y que luego me digan que no tengo que pagar nada ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Parece que volveremos a lo de antes, cuando el paquete llegaba a casa y tú le pagabas al cartero ^^ En cualquier caso es una gran noticia, ¡estaba harta de tener que pagar para que lo trajeran a casa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto!! Ya son ganas de complicar las cosas y encima, de dejar que unos pocos se lucren.

    Aunque yo he tenido suerte y nunca me han pasado (solo me pararon un paquete con DHL)

    ResponderEliminar