Alicia cayó a plomo, amortigüada únicamente por su petti. Resultado del "descenso": contractura cervical con rectificación de la curvatura fisiológica.
En vez de té, el sombrerero loco le preparó un antiinflamatorio efervescente, y la Reina de corazones decidió que no merecía la pena cortarle la cabeza, total, ya tenía bastante con lo que tenía. Así que en vez del hacha, le puso un collarín.
Onepiece: Emily Temple Cute
Medias: Dim
Zapatos: Hispanitas
Chaqueta: Baby the stars shine bright
Cartera: Claire´s
Collarín: Offbrand XD
Saraaaa >< Me lo contó ayer Kuritita, vamos, que me acabo de enterar. Te mando muchísimos ánimos,un millón de besos, y muchas energías positivas, que este tipo de lesiones suelen ser muy puñeteras y dolorosas :(
ResponderEliminar>3< *muacsh*
ouch !!! >_< eso duele muchísimo y el collarín es super incómodo. Espero que no vaya a más. las lesiones cervicales provocan migrañas y mareos normalmente :( Mejórate!
ResponderEliminarUn besote enorme linda y que puedas qitarte pronto el collarín, que siempre es una incomodidad a parte de que se hace muy pesado con el calor _ _.
ResponderEliminarEl vestido te sienta como un guante <3.
Ay, no!!!!! Pobreta, espero se te pase muy pronto, que los dolores cervicales duelen tantisimo..!!!
ResponderEliminarPero bueno, mas mona no podías estar con ese vestido, y el collarin tampoco desentona tanto.. ¬.¬ (chiste chiste, pero hay que intentar reirse.. DD:)
Qué maaal ó_____ò A ver si te va mejorando un poco, y si no el domingo que viene te pondremos crema y te haremos masajes por turnos <3
ResponderEliminarBueno, si te sirve de consuelo el vestido te queda como un guante XD Y te pega muchísimo, estás monísima! :****
¡Sara! ¿qué te pasó? :(
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto y que no te duela mucho... ¡mucho ánimo!
espero te recuperes muy pronto :)
ResponderEliminaresta muy lindo tu conjunto <3
Muchas gracias por los ánimos, chicas. De verdad. No soy de lloriquear, pero lo estoy pasando un poco regular estos días.
ResponderEliminarFue un accidente con el coche, otro coche nos embistió. A ver si me recupero pronto y puedo volver a la (hiper)actividad normal.
Creo que este vestido va a ser de mis favoritos, es muy ponible y muy cómodo ^-^