Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡A volar, golondrinas!

Hace unos meses Fukai me encargó un tocado que pudiese quedar bien para su Jsk azul del Vintage Record, de Metamorphose. Fue todo un reto, porque la verdad es que de primeras no tenía NI IDEA de qué hacer.

Print del Vintage Record en rojo
Pero tras dar muchas vueltas por tiendas de abalorios, desmontar el tocado dos veces para rehacerlo... decidí fijarme más en el toque "retro" del vestido, y que el tocado tuviese un toquecillo pin up, que era como yo siempre he pensado para esa colección de Meta.
Foto horrible de móvil con el tocado a medio hacer
De modo que me armé de rosas, tul, golondrinas, plumas y encaje de bolillo azul marino y me puse manos a la obra.  Es el tocado más elaborado que he hecho hasta el momento... ¡y me alegra saber que a la dueña le ha gustado el resultado!
A punto de ser enviado ^^
La señora elefanta lo lleva un poco torcido pero con mucho salero
La última foto es robada vilmente del Facebook de Fukai, porque las dos mías eran un desastre absoluto, hechas con el móvil en 2 minutos.

EDITO: Foto bonica y en condiciones para que lo podáis ver bien (gracias, guapi :*)


Gracias por confiar en mí y hacerme el encargo <3

8 comentarios:

  1. me encanta este print! y el tocado que has hecho es espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad <3 Me encanta los detallines que tiene de las golondrinas >///< Son super monas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciasa las tres! La semana que viene compraré materiales para hacer un par de ellos para vender en Zaragoza ;)

    El Vintage Record es un print que se me escapó de las manos. A mí también me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que servidora tiene esa maravilla de tocado en casa xD. te quedó genial de verdad,desde luego ya tengo claro a quién recurrir en un futuro si quiero otro tocado porque ni los de marca que tengo son ni de lejos tan bonitos como este.

    Lo peor es que aún no me lo he podido estrenar, porque con las prácticas de coche no me arreglo mucho, a ver si este fin de semana puedo por fin ponerme mona y estrenarlo.

    ResponderEliminar
  5. Es ideal el tocado *.* mi enhorabuena por tener unas manos tan habilidosas, ademas las plumas moteadas van a la perfeccion con los topitos de la tela, muy observadora ^^

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad y el toque de las golondrinas es perfecto. Enorabuena por tu gran creacion y a la dueña tambien por su compra ^_^

    ResponderEliminar
  7. que bonitooooo por diooox <3<3<3 yo también quiero un tocado bonito para mi vestido azul de IW pero no encuentro rosas de ese azul :( http://innocent-w.jp/shopping/103712/index_e.html

    ResponderEliminar