Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 30 de abril de 2012

Abre tu armario






Abre tu armario.

Y decide.
Y si sólo encuentras tu camisa de los domingos,
si tus plumas son postizas,
si tu gorro es un disfraz...
vuelve a cerrarlo.
Es mejor que salgas desnudo a la calle
que con una autenticidad prestada.


Nota: Me gustó muchísimo un cuentecillo corto de Eleanor que leí en su blog. Merece la pena  leerlo al menos una vez:
Desnudos, blog de Dark Ladygoth

2 comentarios:

  1. Jaja, me gusta mucho tu texto, aungue resulte un poquito dificil de entender cuando no somos españoles ;)
    Y la citacion de Wilde, que preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Intenté traducir alguno de los textos al inglés o al francés pero me temo que mi nivel no es lo suficientemente bueno ^^U

      Me ha hecho mucha ilusión tu comentario :D

      Eliminar