Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 25 de agosto de 2012

La lluvia

"I've seen war live through my pain, 
saved my life from a bitter end.
I can't find my shadow
ain't gonna hide from that fear no more
I let the rain come down on me, let the rain
come down on you too."

Duff Mc Kagan - Rain

Trad:
He visto la guerra en vivo a través de mi dolor,
salvé mi vida de un final amargo.
No puedo encontrar mi sombra,
no me voy a esconder de lo que me asusta nunca más.
Dejo que la lluvia caiga sobre mí,
deja que la lluvia caiga sobre tí también.

http://bijouxnoir.tumblr.com/post/30148940817

Que vengan las nubes.
Que laven nuestras almas
y nuestros pecados.
Que nos hagan libres.

Sonrío. Aquí viene.
Aquí llega la lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario