Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 24 de junio de 2013

Queimada en vez de té


 
Aprovechando los pocos días soleados de este otoñoverano que nos está haciendo en el Norte :)
Qué ganas tenía de volver a ponerme ese bolso (regalo de mi Zipi), esa falda (gracias Alice y Merkades <3)... y qué ganas tenía de luz. Fuera invierno y telarañas. Y aunque hoy no puedo celebrar San Juan como se merece (motivación de ponerme a quemar cosas no me falta XD) sí puedo grabarme a fuego una sonrisa en la cara.
La misma que he llevado durante todo el día me sirve.
Porque lo positivo atrae a lo positivo.
Y aunque sólo sea virtualmente, brindaré con los bebedores de té que me lean con un vaso de queimada calentito... a la salud del verano y de todos nosotros:

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas...


8 comentarios:

  1. yo me he quedado en casita... sin brindar y sin quemar nada,porque todos los años quemo cosas... aunque no sea en San Juan. Te chincho con brindis <3 Graaacias!

    ResponderEliminar
  2. "Lo positivo atrae a lo positivo" :) Muy de acuerdo

    En Alicante se quema hoy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es como un mantra,fuera energías negativas :)
      Disfruta mucho de la noche de San Juan :*

      Eliminar
  3. Qué guapa estás con esa falda tía, póntela más o te la robaré!!! ò____ó
    Algún año habrá que hacer queimada juntas, no? Tú recitas conjuros en galego y yo en euskera, toma combo! XD

    ResponderEliminar
  4. Salud!

    Y que sea el primer día iluminado de muchos más ^_-

    ResponderEliminar