Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

viernes, 25 de marzo de 2011

De blanco de la cabeza a los pies

Dejando de lado el lolita, hay dos colores que predominan en mi vida: El negro (el 90% de mi armario no-loli es de ese color) y el blanco. Mi uniforme de trabajo.

En el trabajo es cuando más "desnuda" estoy: Sin maquillaje, con el pelo fuera de la cara (sin flequillo y con moño o coleta), sin anillos, colgantes, pendientes. El reloj es mi único adorno inseparable. Uñas cortas, sin esmalte. Y llevo los bolsillos llenos de bolis, cuadernillos de notas, papeles, incluso pastillas extraviadas de lo más variado: hoy me he encontrado un sobre de antibiótico y una pastilla para la próstata (que obviamente, no necesito XD)

En la planta en la que trabajo, como en la sanidad en general, somos casi todo mujeres. La sanidad es femenina casi en su totalidad. Somos médicas, enfermeras, auxiliares, celadoras. Hemos conquistado todas las parcelas, y nuestros compañeros masculinos (aunque bien recibidos, y más si son jóvenes y guapos) son escasos.

Photobucket
En la foto sólo hay unas pocas, pero somos muchas más

Me considero muy afortunada con mis compañeras de trabajo, quienes comprenden, aceptan y les interesa, de hecho mis "maneras de vestir". Siempre están encantadas de que les enseñe mis nuevos conjuntos, me preguntan, aconsejan... es increíble. Hoy en sus propias palabras me han dicho (al preguntarme si no había más lolitas en Burgos) que "somos una piña contigo" y "me preguntaron que si había una Lolita en mi planta, pero yo les dije que había una Sara"

Así que para agradecerlas de alguna manera su apoyo va dirigida esta entrada del blog.
Gracias, chicas. Sois GENIALES. El trabajo es duro, pero con compañeras así... da gusto ir a trabajar.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de "hay una Sara" :DDD
    Me alegro mucho por tí nena! Muchos besitos! :***

    Soy Holic por cierto ;)

    ResponderEliminar
  2. Es genial que tengas unas compañeras así, con personas así da gusto, me ha encantado esta frase: me preguntaron que si había una Lolita en mi planta, pero yo les dije que había una Sara"

    Me alegra que te hayas encontrado con estas chicas, que saben ver mucho más allá de los vestidos con puntillas y se quedan con la persona.

    ResponderEliminar
  3. Aquí las enfermeras van de azul, no de blanco! q curioso se me hace

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener unas compañeras de trabajo asi!

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo mejor cuando en el trabajo te sientes tan bien con tus compañeros! Enorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tener unas compañeras tan abiertas y respetuosas, es maravilloso encontrar gente que siempre busca personas y no personajes.
    Y una buena enfermera es lo mejor que te puede pasar, lo dice una enfermita habitual y una hija de enfermera :D

    ResponderEliminar