Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 29 de marzo de 2011

Reportaje lolita Vidas anónimas

Ya está colgado el reportaje que grabamos para Vidas Anónimas.
La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado a pesar de que cortaron muchos trozos. Supongo que es inevitable.
No se ven reflejados los nervios que pasamos con la grabación (bueno, tal vez la primera vez que hablo que no dejo de mover las manos, jajaja)

http://www.lasexta.com/sextatv/vidasanonimas/completos/vidas_anonimas__lunes__28_de_marzo/403473/1

Espero que os guste y que hayamos contribuído aunque sea un poquito a la normalización del lolita y a demostrar que somos personas normales, mujeres de nuestro tiempo y con la cabeza encima de los hombros.
Me encantaría saber vuestra opinión del reportaje.

Vídeo de Youtube (gracias, Ana!) 




Os aconsejo si no os da problemas, ved el reportaje a través del link de La Sexta (el primero) la calidad de imagen y sonido es mejor.

15 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportaje. ^///^ Estaba un poco desesperada porque no tenía ni idea de cómo lo iba a ver hoy porque mi televisión no pilla 2 canales y uno de ellos es la Sexta 2 ¬¬

    Estabas guapísima con el Carrousel Applique!!! Lo mismo algún día lo consigo en negro, pero me da miedo que el Op me quede un poco grande >_< Aún así el terciopelo me vuelve loca. xD

    Y... ¿qué puedo decir del reportaje?? La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado, al menos no da la impresión típica que tiene mucha gente adulta sobre el lolita, de que es una tontería de niñas vestidas de rosa xD

    Muuuchos besoos. ^///^

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial!!!habéis dado una buena imagen!
    Sólo una pequeña pega...te faltó la promoción de Burgos 2016!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya vi el reportaje! De hecho anoche no me acordé de que ibais a salir y hoy lo he visto por internet! n__n Estoy deacuerdo con lo que habeis dicho, cuanta razón con lo de que la gente se piensa que este estilo es muy inmaduro, que yo que se qué.. En fin.. Me ha gustado mucho cuando habeis dado vuestra opinión acerca del lolita ♥ Y me ha hecho mucha gracia cuando estabais por la calle y el hombre os ha piropeado jajaja
    Y poquita cosa más, que todas estabais preciooosas! (por cierto, tus medias me han enamorado! ♥)

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber de dónde es el vestido rojo y el cinturón-corsé negro...te lo suplico!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa
    Iban muy muy guapas *_*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!
    Mimi, el vestido rojo es de Alice and the Pirates, y el corset es de Chantal Thomass ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el reportaje, muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  8. Lo siento querida Sara, pero si no lo digo reviento!!!! Bien por tí y por Cris, pero es lamentable que un repollo vestido de rosa eche por tierra la imagen de seriedad y naturalidad que vosotras intentáis dar en todo momento...supongo que me censurarás el comentario, pero es lo que hay.."frivolidad"?? no , nena, lo tuyo es sencillamente tontería y de la grande, además!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!! Tenia muchisimas ganas de verlo.

    Me parece que han sido muy objetivos y que no lo han manipulado mucho, os han dejado hablar a vosotras en todo momento ^_^

    Sois todas amor!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! Sois monisimas las dos ^_^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!!! salís preciosas en el vídeo y me encanta como os habéis explicado. Así es muy fácil tomaros en serio y que interesen más y mejor.
    Besos variados!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Verónica, Burgos 2016!!
    Y también coincido con Alba. Negar la frivolidad con un ejemplo de manual, es tan sinsentido que hace sentir vergüenza ajena.
    En fin, que espero que el detalle no empañe el lienzo. Personalmente os agradezco mostraros naturales y coherentes.

    ResponderEliminar
  13. Porfin un reportaje con lolitas "al natural", Cris y tú dáis una imagen real y transmitís lo que realmente importa si queremos que esto sea aceptado: NORMALIDAD y MADUREZ.
    Totalmente de acuerdo con Alba y Monelle sobre el absurdo que supone hablar de no frivolidad cuando se va vestida tal que una fotografía de catálogo y se mete a todas las mujeres en un mismo saco. También sentí vergüenza ajena y pena por ver como se perdía parte de lo que vosotras habíais sabido transmitir hasta ese momento con vuestro saber estar y hacer.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el reportaje, y creo que Kurisu y tu habéis estado muy correctas; ¡por fin alguien deja claro que el lolita no intenta que parezcamos niñas! ;)
    Eso sí, no me ha parecido nada serio el comentario sobre la frivolidad que hace la otra chica... ¿Que no se puede ser frívolo vistiendo así? Es un punto del reportaje que yo, personalmente habría querido borrar, pero en fin... xD

    ResponderEliminar
  15. Holas encantada de conocer su blog, ayer vi su reportaje, fue realmente bueno pues me ayudo a resolver unas dudas que tenia sobre el lolita, me gusto mucho el reportaje asi que les doy las gracias por este maravilloso reportaje.

    Yo hace muy poco que conozco el mundo lolita, pues este reportaje me ayudado mucho y también me alegrado, ya que yo soy de españa me alegra saber que aqui también hay lolitas ( aunque las lolitas ya están por todo el mundo), me estoy esforzando para aprender su cultura, su forma de vivir, y su moda, pero ser lolita es algo que adoro y realmente m enamoro, aún tengo muchas dudas, pero bueno poco a poco se me iran resolviendo.

    *Bueno pues muchisimas gracias este reportaje y también decirles que salen todas estupendas. Le sigo en su blog, espero ver más entradas suyas ^^, me encanto to lo que visto en su blog, se kuida mucho, Saludos.

    ResponderEliminar