Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

jueves, 26 de mayo de 2011

Actividades de la Macroquedada norteña

Photobucket

Recordamos para los despistados que tendrá lugar en Oviedo, probablemente el día 20 de Agosto, aunque hasta final de este mes está abierta la encuesta para decidir la fecha en la página de Facebook de la quedada .

IMPRESCINDIBLE PARA LA ASISTENCIA:
DRESS CODE: Lolita, en cualquiera de sus variantes (Gothic, Sweet, Classic, etc...) así como los estilos masculinos del movimiento (Kodona, Aristocrat...)
Por favor, por respeto a todos los asistentes (y por coherencia), todos los que acudan a la quedada deberán vestir lolita.


¿Tienes dudas? Espero que este post te sirva de ayuda: El lolita y sus características



Actividades que se llevarán a cabo de momento (hay alguna más pendiente de confirmar):
 
PICNIC: Comida en un parque de la ciudad a concretar (en proceso de selección). Los asistentes llevarán su comida y bebida, y algo para compartir si lo desean.
Recomendable llevar una toalla o mantita para sentarse, aunque se escogerá el sitio más adaptado y accesible para esta actividad.
Os mantendremos informados del sitio con antelación, así como de un plan B en caso de mal tiempo (necesario en el norte ^^U)

LOLITA VALENTINES: Al inicio del picnic se repartirán tarjetas con el nombre de los asistentes, de forma aleatoria entre los mismos. Debemos escribir algo positivo que queramos resaltar de la lolita que nos ha tocado. Tras el picnic se recogerán todas las tarjetas, y se repartirán a sus respectivos dueños.

SORTEO DE LUCKY PACKS:
Tras el picnic se procederá al sorteo de tres packs sorpresa de accesorios, de temática sweet, classic y gothic. El contenido de los mismos variará en función de la temática, aunque el valor económico de los tres será similar.

Los lucky packs estarán hechos por Fidel David, y cada lucky pack incluirá unas postales de las fotografías de Irene Orozko.

Para los que estén un poco más descolgados y no sepan de qué les hablo... aquí os dejo la página de Facebook de Fidel: http://www.facebook.com/pages/Fidel-David/194692963901735, donde podréis ver sus diseños, y el Deviantart de Irene : http://gurololi.deviantart.com/gallery/, ambos reconocidos artistas de la escena lolita desde hace años.

Para formar parte del sorteo, se elaborará un listado de las personas interesadas en participar. Cada participación será por valor de 3 euros (destinados ÍNTEGRAMENTE a cubrir los gastos de compra de los elementos del pack) que se deberán abonar en el momento previo al sorteo. No se podrá escoger la temática del pack.

PARA PARTICIPAR DEBERÉIS APUNTAROS EN EL POST  de Facebook "Participantes en el sorteo" para poder elaborar una lista ordenada de los mismos, o si no teneis Facebook, comentarlo por aquí o en el email de confirmación de asistencia.

La fecha límite de inscripción en el sorteo será de 2 semanas antes de la quedada, o sea el sábado 6 de Agosto
¡Animaos a participar, que un premio así no se gana todos los días! *^-^*


Página en Facebook de la quedada:1ª Macroquedada norteña lolita
En la página de Fb es donde primero actualizamos información, aunque luego la cuelgue tanto en Lits: Post de Lolita in the sky de la quedada como aquí, donde podréis ver todas las entradas relacionadas con la quedada bajo la etiqueta "Macroquedada norteña" (a la derecha, debajo del dibujo del dragón)

Para confirmar asistencia: Por favor, mandad vuestro nombre, teléfono (para hacer una lista de los asistentes por si hubiese algún problema) y lugar de procedencia a la dirección de correo de la quedada: macroquedadanortena@gmail.com
Si tuvieseis alguna duda, podeis dirigiros también a esa dirección de correo. 

¡Somos más de 20 personas apuntadas ya!

1 comentario:

  1. jo k suerte poder asistir >< espero k lo paseis muy bien ^^!!!
    gracias por tu coment guapa :3!! tampoco m siento muy habilidosa con la maquina pero me gusta asi que me halaga mucha tu comentario ^///^

    ResponderEliminar