Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

viernes, 27 de mayo de 2011

Blusas beiges de abuela volviendo al armario de donde salieron (y más)

En busca de la blusa perfecta para la falda crema del Vampire Requiem, llevo tiempo ojeando tiendas online y físicas como una desesperada. La semana pasada pensé haberla encontrado, y la compré.


El color parecía perfecto, un beige suavecito, vaporosa, elegante...
Era la blusa perfecta.
Las mangas tenían una forma ideal, los volantes del cuello, el lazo de la pechera. En serio, era PERFECTA.














Bueno, pues hoy me han traído a casa el paquete.
El envoltorio impoluto, en una bolsa de plástico de la tienda de esas irrompibles, la blusa marrón envuelta en papel de seda.... espera.... ¿¿¿MARRÓN???? ¿De dónde se han sacado este dolor  perdón, color, los de la tienda???

Photobucket

Photobucket

¿Cómo puede ser que en la etiqueta ponga beige... y en la realidad sea del marrón-faja más horrendo que he visto en muuuucho tiempo?

He intentado  mirarlo por el lado positivo, no tengo blusas marrones, ésta es muy elegante (porque la blusa en sí al margen del color es preciosa), de talla me queda perfecta... pero QUE NO. Que ese color fajil no hay quien se lo ponga. Y eso que en mis fotos se ve mucho más clara de lo que es realidad, en directo es un marrón oscuro infumable.

Photobucket

Photobucket

Así que con todo el dolor de mi corazón la voy a descambiar, y probaremos suerte con una blanca, que la falda crema del VR también tiene detalles blancos. Y si cuando llegue es muy blanca nuclear, ya veré si la tiño o algo para matar un poco el blanco.

La blusa me gusta tanto que tal vez más adelante la compre en negra, pero en ese color horrendo me niego a quedármela. Esta tarde voy a Correos a enviarla de vuelta al armario de la abuela de donde nunca debió salir.

Pero para compensar el disgusto...este paquete no venía solo, traía compañía:


Photobucket

Lo primero que pensé fue "como pesa para ser tan pequeño"

Y es que dentro... venían los dos vestidos super compactados (por eso tienen tantas arrugas ¬¬). Pero bueno, nada que no solucione la plancha.

Photobucket
El paquete incluía una lámina de pegatinitas de regalo

El vestido de los gatitos de Meta es para Ania, y el ETC para mí ^-^

Photobucket

Detalles de ambos:
Photobucket

Photobucket
Los colores están perfectos, es que en la habitación había mucha luz. Están como nuevos.

Photobucket

Photobucket

En fin, que una cosa por otra, ¡estoy contentísima! Aunque no sea tal vez mi mejor momento para lolitearme... ¡sacaré ganas de donde haga falta!

6 comentarios:

  1. Los vestidos son geniales. Ambos. Me gustan mucho.

    Respecto a la blusa, te iba a plantear meterla en agua con un poco de lejía. Pero si la puedes cambiar, pues es una opción menos arriesgada.

    A mí me pasó con un vestido. Tenía que ser rojo sangre. Ese tono de rojo oscuro, que no llega a granate, pero que está camino de ello y es muy bonito, y cuando abrí el paquete... 0_0 rojo putón bombilla. ¿Podía llamar más la atención? Seguro que si llego a salir con eso a la calle, vendrías a embestirme todos los toros de la península. Así que probé a meterlo en tinte granate. Pero mi olla no era lo suficientemente grande para poder remover el vestido dentro de ella, y quedó a manchas. ¬¬ Así que dije... pues lo intento teñir de negro... y como si el vestido se riera de mí, no cogió nada de negro. Y dije "bah... ya no viene de aquí". Cogí un cubo, metí mucha lejía y agua, y el vestido en remojo durante 3 días.
    ¿Qué color crees que tomó?
    ¡¡Volvió a su rojo putón del principio!!
    Ese rojo pasó de llamarse "rojo putón" a "rojo imbatible". Total... el vestido volvió a estar como antes, pero con las fibras algo tocadas por tantos tratamientos, y se ha quedado como vestido de andar por casa (y posible prenda de excursión si tengo que ir Port Aventura, o a un lugar similar a hacer el simio y revolcarme por el suelo, apeteciéndome llevar falda).

    Eah.
    Comentario kilométrico.
    Un beso y suerte con el cambio :*

    ResponderEliminar
  2. Gosh that's horrible, who would ever mislabel stuff like that, you are right, not beige but i do have to say i love those sleeves.

    I also adore your ETC dress, one of their best pints.

    ResponderEliminar
  3. los vestidos son preciosos y sobre la blusa... pues a mi no m disgusta para nada o.o m parece un color bonito pero si no te da miedo arriesgarte te propongo lo mismo k nolaska, meterla en lejia a ver que tal... lo peor o queda blanca o queda amarillenta o no destiñe... no creo que pase nada...

    ResponderEliminar
  4. Qué pena lo de la blusa, qué rabia... al menos tienes un precioso ETC para animarte :D

    ResponderEliminar
  5. Nolaska, qué mal, después de lo que me has contado creo que he hecho bien descambiándola. Seguro que con la lejía, tintes, etc, termino cargándomela. Veremos a ver cuándo llega, eso sí.

    Redtonic, I also love the blouse (yes, especially the sleeves, haha) but... that colour! No way. I hope that when I get the blouse in white it matches somehow the skirt :S.

    Natsi, yo me atrevo a meterla en lejía. La he descambiado porque a lo mejor me la cargo. De todas formas de verdad que en la realidad era un marrón más oscuro (y más feo XD)

    LaWi, eso es cierto XD Un clavo saca a otro clavo (pero quiero mi blusaaaaa XDDD)

    ResponderEliminar
  6. Que bronca lo de la blusa, espero que la blanca no sea tan blanca!

    Y el vestido de ETc, que voya decir, es perfecto, Yo tengo el JSK en azul y es un sueño, ya quiero ver como lo combinas!!

    ResponderEliminar