Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 20 de diciembre de 2011

Como una niña con botas nuevas

Una semana para Navidad. Reconozco que no son unas fechas que me apasionen demasiado, pero como soy bastante familiar el hecho de tener una excusa para juntarnos me parece genial.

Esta tarde estaba especialmente contenta. Porque sí, de esos días tontos que se tienen de vez en cuando, y te pasas el día con la sonrisa bailando en los labios. Y aunque no he hecho otra cosa que salir a dar un paseo (y dormir XD), me apetecía arreglarme... y estrenar el regalo de mis padres de Reyes, unos botines.
Sé que es *un poco* anticipado, pero fue cosa suya el dármelo antes, yo juro que no extorsioné a nadie para conseguir regalos fuera de fecha.

Esta semana si tengo un ratillo pondré el árbol adornado y todo, que tengo las bolas-calabaza que pinté el año pasado guardaditas esperando el momento :)

En fin, dejo unas fotillos por aquí ^^

Capa, chaqueta, jsk, blusa. El síndrome cebollil lolita empieza a sentirse con el frío XD
Chaqueta: Zara
Broche de lazo de la chaqueta: Springfield
JSK: Alice and the Pirates
Colgante: Alice and the Pirates
Medias: mmm... ¿tienda de medias? XD
Blusa: IW
Corsage: Alice et June
Botas: Hispanitas (y las puse unas rosas porque me dio por ahí XD)

Foto de cerca para que veais el adorno del pelo (que en realidad es un broche)


Colgante gatuno ^^

Las botitas en cuestión ^^



 Mirri, exploradora en el jardín (le encanta)
Después de las fiestas vienen mis mejores regalos: dos viajes exprés de esos míos para poder achuchar en persona a gentecilla que aprecio y echo muchísimo de menos. ¡Y me hace una ilusión loca! :D

5 comentarios:

  1. ¡Guapa, rebonica! El corsage le da el toque perfecto, tienes un peinado envidiable *v* Me gusta cómo customizas tu calzado, le da un toque muy original y detallista.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!

    El colgante gatuno es precioso <3

    ResponderEliminar
  3. Que buen regalo! Y por cierto me encantan esas medias ^^

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de botas!!! Yo ando buscando unos botines victorianos hace mil >_<

    ResponderEliminar
  5. La gata salvajeee... chun chun chun... ( http://www.youtube.com/watch?v=J0EAjuhbwSA )

    Esas botitas son una monada, menuda regalito más estupendo! guapa guapa guapa

    ResponderEliminar