Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 16 de enero de 2012

Flores azules para un día gris

Está a punto de nevar en Burgos. El cielo está gris y opaco, con esas nubes espesas de nieve que dan miedo, y yo sólo estoy venga a pensar que en dos días cojo el coche para irme de día libre con Ania XD

Aprovechando las últimas compras de rebajas (ver dos posts más abajo XD) y que me apetecía mucho probar conjuntos nuevos, me he arreglado para combatir el gris con azul :)

Éste es el resultado:


Foto general horrible y granulada (ya había poca luz)

Moño bajo lateral con flores de Sfera y Blanco, sombras de ojos en tonos dorado y azul oscuro

Labios en rosa clarito, blusa de Blanco, colgante regalo de Kurisu

Jsk Alice and the Pirates, medias de Ebay, zapatos Chie Mihara

Efectos rarunos de mi cámara XD

Conclusión: Quiero meter más gothic a mi armario. Definitivamente es el estilo con el que mejor me veo <3
Por cierto, ¿cuántas de vosotras identificais el gothic con el blanco-negro oldschool? Yo creo es un estilo que va mucho más allá del oldschoold, pero sé de personas que lo ligan inmediatamente.

Segunda conclusión: mi cámara necesita una renovación urgente. Y va en serio. A ver si en próximos días puedo mirar algún modelo de compacta guay para jubilar a mi pobre Canon anterior, que ha muerto en acto de servicio y tan buenas fotos ha sacado aunque su dueña no tenga ni idea de fotografía.

Tercera conclusión: Tengo que comprarme esmalte de uñas azul oscuro XD

13 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó el conjunto! Yo siempre me he identificado con el gothic y el blancoxnegro. Es sin duda de mis combinaciones preferidas tanto para el lolita como para otros estilos :)

    ResponderEliminar
  2. siempre que viene el frio, nos apetece el gothic! a mi también me pasa >_<!!!!!!!

    Estas preciosa *_*

    ResponderEliminar
  3. Las compactas son amor, te recomiendo alguna de Canon (que son siempre las mejores por mucho que se diga) :D
    Vas preciosa, te favorece un montón ese azul (y mira que es complicado siempre!)

    Un besito preciosa *3*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto! <3 Tengo que pasarme por Blanco cuando los exámenes me lo permitan, esas blusas son un puntazo para ir apañando (sobre todo para una novata como yo).

    Respecto a la reflexión sobre el gothic, la verdad es que a mí también me pasa en parte lo de asociarlo inmediatamente con el blanco y negro, pero eso es porque desde siempre me ha encantado el gothic, y mi variante favorita del lolita ya en general es el old school, así que era natural para mí asociarlo de esa manera. De todas maneras, el gothic tiene un espectro de colores muy amplio, aunque a veces sólo nos fijemos en lo más visto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te sienta todo. A mi me encanta el gothic (y el classic ni te cuento) y si tuviera duros me encantaría poder ampliar mi armario lolita en consecuencia, pero lo cierto es que me va más el gothic alejado del old school, la combinación clásica blanco-negro tiende a recordarme siempre el royo maid y no me siento identificada con ello para nada.
    Saludos, Chérie.

    ResponderEliminar
  6. ME gusta el contraste del azul con als medias *_*, la verdad es que si pienso en gotic oldschool la primera combinacion que se me ocurre es blanco/negro al igual que si pienso en moitie veo Azul electrico/negro O-o? Yo ultimamente me estoy decantando cada vez mas por el negro...sera el tiempo O-O? XD

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero más gothic en mi armario, definitivamente necesito el negro y azul de moitié en mi armario xDD Y por supuesto que es un estilo que va más allá del oldschool blanco y negro, tiene muchísimas posibilidades más. Y lo mejor es que queda taaan elegante *___*

    ResponderEliminar
  8. por cierto la del comentario anterior (Lia) soy yo xDDD es que tengo dos cuentas de blogger (una para el lolita y otra para la uni xD) y me he liado XDD

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. >_< No me deja comentar si no le doy a "responder" a otro mensaje UUu

      Me encanta el conjunto!!

      Creo que es inevitable que la gente asocie gothic lolita con blanco x negro, son los comienzos y por lo que se hizo popular, aunque admita muchísimas más opciones. Aunque personalmente, adoro los conjuntos oldschool (bien hechos) negro x blanco, sencillos, sobrios... (los que hace kurisu son amor)

      Eliminar
  10. Bella como siempre, y la verdad es que el gothic te sienta como a nadie! <3

    ResponderEliminar
  11. Me encata *0* en que tienda de ebay compraste esas medias? >w<

    ResponderEliminar
  12. Preciosa :O
    Me encanta el recogido y las flores <3

    El gohitc old school sería en blanco y negro, supongo que porque era un primer paso antes de llegar al ahora,en este momento el gothic en general recoge una amplia gama de posibilidades y colores que lo hacen mucho más completo y maravilloso :D.

    ResponderEliminar