Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 15 de enero de 2012

Viajando en fase REM

Hoy he soñado con que estaba en Venecia, en un baile.

Imagen de Suzy Walker
 
Otras personas que la han visitado me han contado que la imagen romántica que se vende turísticamente de Venecia no se corresponde con la realidad, que los canales huelen a agua retenida, que es una ciudad sucia... pero en mi sueño era perfecta.

Imagen de Victoria Francés

Me fascinan los bailes de máscaras hasta extremos inimaginables, mezcla de misterio y sensualidad, me atrae como un imán el Carnaval veneciano y sus fiestas.

Imagen de la película "Mirror Mask"
Por eso, uno de mis mayores sueños sería visitarla aunque sé que tal vez nunca pueda visitar la Venecia que amo más que de dormida..


¿Cuál es el viaje de vuestros sueños?

PD: Si tenéis Tumblr y os gustan tanto como a mí las máscaras, en mi Tumblr The Bittersweet tearoom encontraréis unas cuantas.

5 comentarios:

  1. A mí me encantaría visitar el mundo entero xD Eso sí, en Venecia he estado dos veces, una cuando nací (obviamente no recuerdo esa visita) y otra hace unos pocos años, es una ciudad preciosa pero... totalmente decadente, está prácticamente en ruinas y da muchísima pena ver una ciudad como Venecia que es única en el mundo en ese estado, no sé por qué nadie hace nada para arreglar el deterioro. De todas formas sigue siendo un sitio mágico y lo mejor es perderse por las interminables canales cruzando mil puentes de todos los tamaños que te puedas imaginar. ^///^

    ResponderEliminar
  2. Yo iré a Venecia con mi instituto en un par de meses, te diré como es, porque yo la verdad tengo también muchísima ilusión de ir, es como un sueño..

    ResponderEliminar
  3. Ais, yo tengo que admitirlo. Uno de mis sueños es ir a Venecia durante el carnaval >.< Tiene que ser un lugar maravilloso, a pesar de que tenga mil y un fallines, cada uno le pone su lacito a la situación :D

    ResponderEliminar
  4. Mi sueño tambien es visitar Venecia, y si es en epoca del Carnevale, mejor que mejor! pero mi marido me dice lo mismo, que apesta, que eso es lo que le han dicho, pero la verdad, no me importa aunque sea verdad, Yo sigo queriendo ir!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estuve en Venecia a finales de febrero del año pasado en pleno carnaval. La ciudad es preciosa, te pierdes por las calles, los canales y los puentes. Ves maravillas en cada esquina y está bastante arreglada, no como en un comentario que he leído. Y bueno :), Venecia me olía a mar y a sal.
    Supongo que cuando huele mas es con el calor. Pero yo me quedo con ese recuerdo que es precioso.
    Por cierto me encanta tu blog, amo todos tus coordinates <3

    ResponderEliminar