Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 15 de mayo de 2012

Memorias de rosas fragantes y respuestas atrasadas

Iba a escribir una entrada hablando de nuestro picnic del otro día, pero Ania se me ha adelantado, y dado que las fotos eran de su cámara y yo suelo ser la pesada que insiste en que la lleve, la cedo la exclusividad del relato: Las lolitas de ciudad se van al campo

Sólo quiero añadir que me lo pasé genial, y que aunque hagamos algo tan sencillo como comernos unos sandwiches encima de un mantel, siempre disfruto muchísimo el tiempo que paso con ella.

Detalles del Fragant Rose memories. Lo estrené para la ocasión :)

Somos lolidomingueras. Nos sacan del asfalto y andamos de puntillas XD

Estrené también un tocado que hice a juego con el vestido con pequeñas calaveras de ave de resina :)


Y... tengo pendiente contestar a unas preguntas para un test que circuló hace unas semanas en internet, y que gracias a la avería de mi router no pude hacer. Parece una tontería pero el hecho de estar unos días sin internet me hizo sentirme aisladísima de todo el mundo! Esto roza la enfermedad ya XD
El caso es que había que poner once hechos, pero como ya hice un post muy similar hace meses, pues prefiero no repetir. Pero voy a contestar a las preguntas en las que me habéis etiquetado, eh? :)
¡Allá voy!

Respuestas a las preguntas de Violeth:

- ¿Cuál es tu libro favorito o cuál es el último que has leído?
Responderé con el último que me he leído, porque favoritos tengo muchos, soy una devoradora de páginas XD. Ha sido Cuentos Macabros, de Edgar Allan Poe. 
Imagen de Lacombre que ilustra uno de ellos

- ¿Eres creyente? Si es así, ¿cuál es tu religión?
Fui educada en el cristianismo, mis padres son creyentes, pero yo me declaro de agnóstica tirando a atea. Podría decirte que creo en la Fuerza, jajaja, o en el Karma. Ya hablando en serio, lo que creo es que las cosas ocurren por alguna razón, y que tiene que haber alguna especie de justicia universal en base a la cual ocurran. Aunque me gusta creer que soy libre para actuar, así que entre unas cosas y otras... me quedo en el agnosticismo.
- ¿A qué época te hubiese gustado haber pertenecido?
Me gusta pertenecer a mi época, creo que tenemos la libertad de quedarnos con lo bonito de épocas pasadas sin sus inconvenientes. Pero si tengo que elegir... me quedaría en algún periodo a finales del XVIII y principios del XIX, en pleno romanticismo.

La Pesadilla, de Johann Heinrich Füssli

- ¿A cuántos países has viajado?
Pues no he salido mucho de España, conozco a mucha gente que ha viajado más que yo, pero estoy contenta... he estado en Francia, en Portugal, Inglaterra y Escocia. ¿Wonderland cuenta? XD
- ¿Qué es lo que más te inspira?
Hay muchas cosas que me inspiran. El lolita, por ejemplo, lo hace. También encuentro inspiración en mis sensaciones, sentimientos, situaciones vitales...
- Tu print favorito, da igual la marca y si lo tienes o no:
Mi print favorito puede que sea el Puppet Circus de Angelic Pretty. Comparte podio con el Vampire Requiem, de Alice and the Pirates.

Puppet circus, de Angelic Pretty

- ¿Crees en los fantasmas?
Sí. Y aunque se me ponga la carne de gallina al pensar en ellos, no me aterran especialmente, aunque me sugestiono rápido.

- ¿Cuál es el sabor para un helado que más te gusta?
 Me gusta la vainilla, el dulce de leche, el chocolate... pero depende del día tampoco hago ascos a los de frutas del bosque, yogur, mango... depende de si tengo el día más goloso o me apetece algo más fresquito.

- ¿Crees que tu signo del zodiaco condiciona tu personalidad o crees que es una tontería pensar así?
No sé qué contestar, tal vez sean tonterías (ahí entra en juego otra vez mi necesidad de sentirme libre y no condicionada por factores "mágicos" externos)... auinque yo soy Cáncer y me siento plenamente identificada con las características de mi signo.
- ¿Has tenido alguna vez una mascota?
En casa de mis padres he tenido perro desde hace más de 10 años, y desde el año pasado tengo a mi pequeña gatita demonio, Mirri. Me encantan los animales, y creo que dan más cariño que muchas personas.

La pequeña Mi de cachorrita :)

 
- ¿Te gusta la mitología? ¿Cuál?
Con esta pregunta has tocado mi fibra sensible. Desde que era pequeña he empollado como una gallina obsesa libros de mitología de culturas muy variadas. Lo adoro. Es uno de mis temas favoritos de lectura, y no me refiero a versiones noveladas, sino a libros-biblia con hojas de papel de fumar hablando de las paranoias de los egipcios, los griegos, o los nórdicos. No podría escoger una favorita, cada una tiene unas peculiaridades que las hacen especiales para mí, y unos personajes con los que me identifico en mayor o menor medida.
Bastet, de la mitología egipcia

Me queda responder a las preguntas de Anshin y de Apple, pero eso será en otra entrada!
¡Gracias por acordaros de mí! :*

4 comentarios:

  1. Ibas absolutamente preciosa de los pies a la cabeza, Sara <33 ¡perfecta!

    A mí también me llama mucho la atención la mitología, sobretodo la nórdica. Debería investigar más xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Apple! Me sentía muy cómoda con ese conjunto, es de esos días que te sientes bien ^^

      ¡Eso se arregla fácil! Internet acude en nuestra ayuda para solucionar cualquier tipo de inquietud friki XDD
      Un besito para tí tambien! :*

      Eliminar
  2. ¡Qué guapísima vas siempre! Deberías contarnos tu secreto...jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje y una buena fotógrafa, eso hace milagros XDDD
      Gracias princesa :*

      Eliminar