Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

9 curiosidades

Leí hace un par de días un post de Aura sobre las rarezas que tenemos todos, en un artículo que rezaba "porque de cerca nadie es normal" y me pareció muy entretenido.
http://calm-reverie.blogspot.com/2010/11/porque-de-cerca-nadie-es-normal.html

Así que he decidido hacer lo mismo, y escribir alguna cosilla de mí que tal vez os parezca curiosa o que no conozcais. Allá voy:


1. Tengo tatuado un Ankh en la espalda, con un diseño que dibujé yo misma. Me lo tatué en cuanto fui mayor de edad, con el dinero de mi primer sueldo, que fue de dependienta de la frutería de un supermercado. Me gustaba la ironía de tener para siempre dibujado el símbolo de la eternidad aunque yo fuese envejeciendo, y siempre me imagino cuando vaya a morir siendo una abuelita a las enfermeras diciendo "mira qué friki, a punto de palmar y con el símbolo de la vida eterna tatuado"

2. He tenido el pelo de todas las maneras imaginables. Me he rapado la cabeza, he sido rubia, morena, a mechas, pelirroja, color ciruela, con extensiones castañas, rosas... Mi verdadero pelo es castaño oscuro y rizado. Mi color es el que tengo ahora, que llevo meses sin teñirme, cuando irónicamente me están saliendo las primeras canas y el resto de la gente empieza a darse tintes.

3. Adoro la mitología. He leído auténticos ladrillos de mitología romana, griega, egipcia, nórdica... soy una obsesa de lo céltico y he bailado desnuda a la luz de la luna. No añadiré más detalles.

4.De pequeña estuve muchos años (hasta ya bien crecida) tomando clases de ballet. Luego me pasé al judo XD y posteriormente estuve varios años haciendo Kenpo kárate, llegando hasta el cinturón morado. Ahora me dedico a la vida contemplativa y a ir a nadar un par de días a la semana.

5. Me encanta leer. Desconecto completamente del mundo que me rodea, me quedo completamente absorta en las páginas. Si te contesto, es probable que no te esté escuchando en realidad, te responderé por inercia pero no prestaré atención.

6. Me encanta bailar. Sí, me encanta, pero hace mucho que no lo hago. Con bailar no me refiero al headbanging, sino a mover la cadera y esas cosas que se hacen al ritmo de la música. Habitualmente me da muchísima vergüenza, pero con un par de copas de más a veces me entra complejo de streaper, sobre todo cuando suena Aerosmith (¿habéis oído Love in an elevator?)

7. También me gusta muchísimo dibujar. Expuse mis láminas en un bar heavy de Burgos hace 5 o 6 años. También adoro leer poesía, y escribo regularmente, cuando me viene la inspiración. Gané un concurso nacional de redacción hace años. Pero soy muy vergonzosa y nadie ha leído la mayoría de las cosas que escribo, ni ha visto los dibujos. Soy muy crítica conmigo misma, y nunca me he sentido satisfecha al 100% con lo que he hecho.

8. Una de las cosas que más me relaja es hacer senderismo. Plantarme las botas de montaña y salir al campo con mi perrita Vaina (bueno, de mis padres) es uno de los mayores placeres de mi tiempo libre. Da igual que llueva o granice.


9. Soy exotérmica, una estufa humana. Puedo meterme a la cama con los pies congelados, que 5 minutos después estaré desprendiendo calor por todos los poros. Irónicamente, no puedo dormirme sin taparme hasta las orejas (literalmente XD)


Y de momento, hasta aquí llegan algunas de mis curiosidades confesables. Las no confesables, obviamente, no se pueden contar ;)
¿Qué rarezas guardais vosotros? ¿Qué cosas vuestras sorprenderían a los de alrededor si lo supiesen?

Photobucket

8 comentarios:

  1. me encantan estas cosas! todos tenemos "curiosidades" propias que nos hacen unicos

    por cierto, q gracia me hizo lo del complejo streaper cuando nos lo dijiste XDD

    ResponderEliminar
  2. Estos memes tienen mucha gracia!! :-D A mi también me gusta hacer senderismo! me relaja ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan estos memes!! Yo hice uno hace tiempo en facebook pero con 25 cosas XD

    Me he quedado con la intriga de lo de bailar desnuda a la luz de la luna...

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Sara!!!me ha encantado, hay un par de puntos que compartimos pero con la diferencia que en mi caso todo el mundo lo sabe, soy demasiado transparente...xD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esta clase de post! también comparto contigo algunos puntos. Me diferencio sobretodo en lo de ser una estufa, yo soy mas bien un congelador xDD

    Seguramente en estos post siempre habrá detalles que alguna gente no imaginaba. Yo por ejemplo no imaginaba que ahora mismo estuvieras con tu pelo natural! creia que eras castaña clara, no se por que xD y como sabia que te lo habias teñido de negro, pensé que habia sido una manera de cambiar de look pero sin volver a tu pelo natural.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. XD Me alegro que os haya gustado el post.

    Nemesis, me temo que tendras que quedarte con la intriga XDDD

    Suri, las raices son de mi color, y como las puntas (que suele ser la parte mas clara) las tengo aun teñidas de negro, el conjunto del pelo queda muy oscuro. Cuando vaya creciendo (si no lo tiño antes)aclarara un poco la melena a un castaño mas marron.

    ResponderEliminar
  7. Ayer, leyendo tu blog, se me humedecieron un poquillo los ojos, y es que nos parecemos en tantas cosas...
    Me siento orgulloso de ser tu padre, te quiero mucho y espero no desilusionarte demasiado nunca.

    ResponderEliminar
  8. joer tenemos mogollon de cosas en comun me hizo gracia la de taparse hasta las orejas a mi me pasa lo mismo aun hoy que soy de madrid y hace 30 grados de noche me tapo con 2 o 3 capitas ,seguro que soy una enferma pero muy feliz :)

    ResponderEliminar