Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Las lolitas que surgieron del hielo

Me lié la manta a la cabeza y hace cosa de un mes decidí organizar una quedada EGL a la envidia de las maravillosas quedadas que veía en Livejournal de nuestras vecinas escandinavas.
Burgos parecía el entorno perfecto para llevarla a cabo. Conozco la ciudad, y sus calles y edificios de piedra son el fondo perfecto para el lado más oscuro del lolita (con perdón del Guro). El frío seco habitual iba en consonancia con el de las quedadas nórdicas (aunque la verdad, si hiciese un poco menos se agradecería)

No contaba con la torpeza de la oficina de turismo, que parece tener miedo de que robemos el alma de las piedras al sacarlas unas fotos, por lo que del plan inicial de visitar Las Huelgas, ha terminado en una visita a la Catedral. No es que la Catedral no merezca ser visitada, sino que en mi cabeza ya había encontrado en Las Huelgas el escenario perfecto para las fotos de la quedada.

En fin, que tengo todo organizado, pero faltan dos días para la quedada, y estoy medicándome a marchas forzadas porque un inoportuno resfriado ha decidido hacerme compañía. Me lo cogí en la Nihon, ¡aunque en Bilbao hacía buenísimo!

Mis dos conjuntos de la Nihon Jaia:

Photobucket Photobucket

De cara al conjunto del sábado, voy a intentar fabricar un tocado con velo, que tengo ganas de algo así desde hace mucho tiempo. Lla quedada es la excusa adecuada para utilizarlo.
Aunque obviamente será en negro y las flores serán rosas :P

Photobucket

¿Moriremos congeladas como mamuts? ¿Pareceré una mariscadora gallega en vez de una sofisticada lolita con velo? Todas estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en un par de días...

6 comentarios:

  1. Ánimo con la kedada!! Ojalá pudiera ir T_T! Este finde tenemos el salón de Valencia y hay que currar con el stand ò_ó!!!! Os quedó super bien el de la Nihon ^^

    Espero que no paséis mucho frio!!!! Así que a armarse bien con orejeras, bufandas y manoplas <3<3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la quedada! Me parece una idea estupenda, y me da mucha pena nopoder participar.
    Tengo muchas ganas de ver tu conjunto. Y no creo que vayas a parecer una mariscadora, maloserá! XD

    PD: Desde aquí otra vez, guapísima en el Nihon Jaia!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Espero que todo salga bien.

    Mucha suerte para vosotras también, que el stand es un curro increíble :S Nosotras en la Nihon estuvimos a destajo los dos días.

    Sí, tendremos que forrarnos hasta las orejas! Pero bueno, hay ganas, que es lo importante. El frío no podrá con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que organizes quedadas^^ espero que salga de maravilla!^^ me encantan las fotos!!^^

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría ir a esa visita a la catedral *-*
    En la Nihon guapisima como siempre, tus medias son geniales!!
    Por cierto, en mi lista de dream headresses (XD) también esta uno con velo, tengo ganas de ver que tal te queda! ^^

    Pasarlo muy bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Suri, es que ya te vale, me debes una visita!XD

    Ya subire alguna fotillo con el... he ido hoy a comprar el velo pero el color negro lo recibian mañana, asi que hoy no he podido hacer nada aun...
    Como siempre, todo para el ultimo dia...aunque me proponga hacerlo antes el universo conspira para que no pueda :S

    ResponderEliminar