Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Las lolitas que surgieron del hielo (parte 2)

El sábado hicimos la primera quedada EGL que se organiza aquí, en Burgos (de hecho es la primera quedada lolita que tiene lugar en la ciudad XD) y la verdad es que el balance ha sido positivísimo. Hay que repetir.

Conseguí hacer el tocado con velo que me propuse, y creo que para alguien que no ha hecho nada parecido en su vida... el resultado daba bastante el pego XD

A las 12,30h nos encontramos en la Catedral Kurisu, Monelle, Sumomo y yo. Hubo alguna baja de última hora (últimamente parece que estamos gafadas XD), ya que Kuritita no pudo apuntarse (te echamos de menos >.<). El día estaba con alguna nube dispersa, pequeños claros de sol, frío... y un viento norte que amenazaba con escarcharnos hasta los pololos. De ahí los maravillosos pelos que nos gastamos en todas las fotos XD

 Photobucket
Los pies de las cuatro, en sentido horario: Mi bota, Monelle, Sumomo, Kurisu

Después de sacar un par de fotos en las escaleras de la Catedral, subimos al mirador del Castillo. Tras un tramo de escaleras que nos hizo entrar en calor aprovechamos los pasillos arbolados cercanos al Castillo para sacar unas fotos moneando con las hojas secas. Hubo quien se envalentonó y se quitó el abrigo para hacer las fotos (estábamos resguardadas del viento)

Photobucket
 Las tres viudas XD. Monelle, con su gorro de Russian loli nos dejó con la boca abierta, ¡espectacular! El jsk de Sumomo es de Emily Temple Cute, de terciopelo. ¡La sentaba como un guante!


Photobucket
Gothic pose. Porque no pegaba salir gritando "kawaiiiiiii" con sonrisa de oreja a oreja con vestidos tan fúnebres. Kurisu aportaba la nota de blanco con su falda de Meta y los bordados del cuello del cutsaw de IW. Yo llevaba una blusa de Aatp con cincher de la misma marca, falda de Retroscope y bolero de IW.

Luego bajamos a comer unos riquísimos bocadillos en la cafetería Royal, y nos dirigimos a la Catedral para hacer la visita guiada.
La Catedral sigue tan bonita como la recordaba. El trabajo de restauración de las capillas marcha viento en popa, y sólo hay dos capillas cerradas por obras. Después de la visita se nos unió Witch chan, que había cogido un autobús tardío desde Vitoria, y nos montamos en el tren turístico de la Ruta de la luz, que recorre los principales monumentos con su iluminación nocturna.

En cuanto nos subimos al tren, empezó a sonar esta música XDD:


El recorrido en tren nos abrió el apetito, por lo que en cuanto nos bajamos, nos dirigimos a la cafetería Candilejas para poder devorar las tartas y los batidos que nos pusieran por delante.

Photobucket
Sumomo con nuestros batidos: Chocolate, vainilla y coco :D--

Y con el estómago lleno, volvimos a mi casa para dar a Kurisu sus regalos de cumpleaños ¡cumplía 22 añitos!
No se puede quejar, ya que la cayeron un Mary Magdalene (su dream dress), dos tazas del Living in London, un estuche de viaje de sombras de Sephora, un broche de IW, una boina blanca y una diadema hecha a mano por Monelle (la reina de los tocados)

Tras cenar un poquito en casa (sí, aún teníamos espacio para más comida)Sumomo, Kurisu y yo salimos a tomar una copilla por ahí, pero estábamos tan cansaditas que tras tomar la primera volvimos a coger el camino para casa.

Fue un día fantástico y lo pasamos muy bien a pesar del frío.
Editaré el post más tarde en cuanto vaya teniendo más fotos de la quedada ^-^

Chicas, ¡muchísimas gracias por venir!

EDITO: Tenemos que hacer una plaquita de plata a nuestros chicos, que sufrieron el frío y la congelación parcial de dedos por sacarnos las fotos de la quedada... y no reciben gloria porque no salen en ninguna.
¡Dios bendiga a los fotógrafos que pasan desapercibidos aunque sufren las inclemencias del tiempo igual que las modelos!
¡Un besazo enooorme!

6 comentarios:

  1. Gracias a tí por organizarla. A pesar del frío y los "accidentes" lo pasé muy bien y me encantaría repetir.. pero pasado febrero, eh? XDD

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo!! Ojalá hubiese podido subir >.<!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra aquí que llora porque le hubiera gustado poder ir, sniff!!

    Que guapas y que ganas de ver las demas fotos!!

    Y lo de esa musica en el tren seguro que fue un puntazo xDD

    Un beso!!

    PD: Felicidades para Kurisu!! otra que acaba de cumplir los dos patitos jejej ^^

    ResponderEliminar
  4. La música en el tren fue la carcajada instantánea... imagínate, nosotras todo goticosas y van y ponen esa música...
    Para la próxima (porque repetiremos seguro) os apunto! Pero ya será de cara a finales de Febrero, principios de Marzo...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ni un sola mención para los sufridos novios loliteros que seguían vuestros pololos y puntillas allá donde fueran, haciendo de intrépidos fotógrafos aunque se arriesgasen a perder dedos por congelación? Muy mal :P

    Ahora en serio, muchas gracias por un fin de semana estupendo. Ni todo el frío de Burgos pudo con la calidez de la compañía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, cierto. Os lo currasteis mogollón, da gusto con vosotros. Se dice de algun fotógrafo que ha perdido más dedos en Burgos que ascendiendo el K2.Voy a editar el post para mencionaros, que lo mereceis!

    Yo también lo pasé genial, como ya dijo Sumomo repetiría incluso con frío (pero si hace menos mejor ;) )

    ResponderEliminar