Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

jueves, 4 de agosto de 2011

Insomnio y poesía



I can find no sleep - I never sleep at night
I stop counting sheep - I can see their eyes


And the lights will shine (all night) tonight
And the lights will shine tonight

A fly's been watching me - some (a million) dogs arrive
Some will cover me - some choose to bite

Then I will come to life - I can guarantee that
I will come to life


Won't you come with me - I can ease your mind
Dreams, thoughts, fantasies keep rushing by


I can find no sleep - I never sleep at night
All those pretty sheep sit mesmerized

Then I will come to life - I can guarantee that
I will come to life


Photobucket
Oscura, oscura.

OP: Baby the stars shine bright
Collar: Alice and the Pirates
Rosario: Regalo de los Dinos <3
Horquillas de flores: Berskha

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas

unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano

a veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas

pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones

una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces

sereno en mi confianza
confiado en que una tarde
te acerques y te mires
te mires al mirarme.


(Mario Benedetti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario