Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Quién teme al lobo feroz?







































Jovencitas, hay una moraleja:
Nunca dejéis el sendero;
No os fiéis de ningún forastero,
Quién sabe qué pasará.

Al igual que bellas, sed también sagaces
Un lobo se esconde tras mil disfraces
Ahora, como antes, es verdad evidente
Cuanto más dulce la lengua, más afilado el diente.

(En compañía de lobos)











Blusa: Baby the stars shine bright
Falda: Baby the stars shine bright
Calcetines: Kling
Diadema: Baby the stars shine bright
Clips de flores del cinto: Claire´s
Bolso: Pull and bear
Cinturón: Tienda de chinos XD
Botas: Fidel David













El otro día estuve viendo esta película por la noche, que da un giro de tuerca al cuento de Caperucita Roja, e incluye en su desarrollo historias populares acerca de la licantropía. La película está repleta de simbolismo sobre la sexualidad femenina, el desarrollo de la misma y la necesidad de cada uno de explorar nuestro propio camino más allá de la represión.

La recomiendo muchísimo además de por lo interesante que me resultó porque es preciosa (aunque los efectos especiales son muy viejos... y a mí me dieron un poco de repelús en algún momento).

En compañia de lobos:


Yo... posiblemente me hubiese ido con los lobos. ¿Y vosotras?

7 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! Sales muy guapa, por cierto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ♥ Con el cintu y las botitas n.n

    ResponderEliminar
  3. Que mona. Esa falda es amor, muchisimo mas en directo que en fotos :3 (xD tengo el JSK y estoy planteandome hacerlo falda para poder ponermelo mas...)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, me pongo a buscar un link de descarga ya mismo ^_-

    ResponderEliminar
  5. Sara,estás guapisima! me encanta como te queda este conjuntazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el coord...y sobre la pelicula, me la apunto para bajar y ver ^^

    ResponderEliminar
  7. El conjunto es precioso!! gracias por la recomendación de la pelicula, no la conocía y la he estado viendo hoy. Me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar