Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mini quedada navideña en Vitoria

Ayer fue una tarde realmente divertida, y la culpa la tienen ciertas lolitas vitorianas y una burgalesa.
Recogí a Midori a la una del mediodía y pusimos el coche rumbo a Vitoria, en lo que sería su primera quedada y por mi parte una visita a ver a mi loli rubita que hacía que no la veía ya demasiado tiempo.
Pero qué funebres estábamos todas ayer XD

Quedamos con Patri y Lydia en El Corte Inglés, y tras un corto peregrinaje buscando sitio para comer, nos decidimos por un italiano que tenía una comida riquísima.




Después de comer fuimos dando un paseo al Museo de Bellas Artes de Vitoria, un edificio espectacular en el que aprovechamos para desafiar al fresco (no hacía mucho frío, así que fue soportable) para sacar unas fotos en sus jardines.


Paseillo camino al museo



La casa de Ania (Lydia, tienes más estilo y revientas XD)

En los jardines del  museo

Loliburgalesas

El edificio por dentro es increíble. Madera en suelo, paredes y techo, vidrieras... y todo lleno de óleos dignos de admirar... aunque no nos quedamos mucho tiempo. En otra visita me gustaría ver las salas con más calma.


¡Escalera de color!... de color negro XDDD



Los abrigooooooos T^T


Elegante y preciosa a juego con la casa

Foto borrosa en las barandillas de las escaleras

Había poca luz pero podeis haceros a la idea del sitio <3


Después de la visita, nos fuimos de compras, incitadas por  "He visto unos botines en una tienda que su tacón es una llave, y creo que te encantarían" Ania dixit. No se hable más. Allá que nos fuimos.

La Morgue era nuestro destino, una tienda con ropa gótica, pinup, industrial... un poco de todo, donde encontré mi vestido de Nochevieja así como quien no quiere la cosa. Eso sí, las botas no se vinieron para Burgos, aunque eran bonitas no me terminaban de convencer.

Después de salir de la tienda bolsa en mano nos fuimos a tomar un refresco (la idea era merendar en algún sitio mono, pero estábamos tan llenas después de la comida -con postre incluído, of course- del italiano que no nos cabía nada), y aprovechamos para hablar de proyectos futuros, eventos, y demás líos en los que solemos meternos por amor al arte XD Fue muy provechoso, os lo aseguro.


Intenté hacerme un recogido pero a última hora de la tarde (cuando pensé en hacerme una foto) ya lo tenía todo despelujado ^^U




Tras el descanso y perder la tapa de uno de mis botines por el suelo empedrado del casco viejo de Vitoria, emprendimos el camino de vuelta a Burgos, llegando a tiempo justo para la hora de la cena.
No había aparcado en casa cuando veo desde el coche a mi novio en la puerta. "Que nos vamos a tomar unos pinchos... ¿te animas?" así que entré en casa, me puse otros zapatos distintos... y allá que me fui loliteada de pies a cabeza a tomar unas cañas en buena compañía. No hay mejor manera de terminar el año.

Feliz año nuevo a todos.

Espero que te lo pasaras bien, me encantó conocerte :)


PD: Nos faltaron Cris (que estaba malita) y Esti (que está en Londres living la vida loca). Y Gau, que no pudo venir. Se os echó de menos, a la próxima sin falta.

6 comentarios:

  1. Que belleza todas!!! Y el lugar es precioso, también!! Que bonito poder estar rodeada de tanta lolita guapa y amistades entrañables! <3

    ResponderEliminar
  2. Que elegantes que estabais todas, preciosas!! El edificio me ha dejado muerta, madre mía que pasada, me casaría con esa vidriera XDD. Feliz entrada de año :)!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la entrada de mi casa... qué pena que no nos sacáramos una foto en mi carroza de Cenicienta tirada por unicornios u_u

    Lo pasé genial! >______< Hay que repetir!! Y ese recogido tuyo... *_____*

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas,cuanto estilo!!

    Y... menudo sitio!

    ResponderEliminar
  5. >.............< Qué fotos más chulas! ¡¡¡¡Ais que monas ibais!!!!! Me encanta y requetencanta el vestido de Midori ( es uno de los de mi wish jajajjajaja). La proxima vez espero que mis gurasos me dejen ¬¬ ¡ Que se os echa mucho en falta!

    Un muxuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé genial, muchísimas gracias a todas!! Sois un amor, espero volver a veros en otra quedada ^_^
    Sara, muchas gracias sobre todo a ti >.< me encantó conocerte también, y lo mismo, espero que podamos coincidir en otra ocasión :)

    Saludos y feliz año nuevo!!!! <3

    ResponderEliminar