Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Guro Snow white

Cuando cayeron las nevadas estos días pasados retomé mi obsesión blancanievil, y todo mi afán era salir a hacer una sesión de fotos muy especial que tenía unas ganas locas de hacer.
Mi idea era mezclar el guro lolita, estilo que me encanta pero es imposible llevar en la calle, con el famoso cuento de los Grimm. Con esa idea en la cabeza fui ideando el maquillaje, pensando el coordinado... y ayer por la tarde empaqueté todo lo necesario en la maleta. Bien, pues esta noche ha caído un chaparrón y ha deshecho toda la nieve. Pero allí estaba yo, con mi ilusión y mi impaciencia habitual. Así que me puse manos a la obra... aunque tuviese que ser dentro de casa por el diluvio universal que caía fuera.
Mi fotógrafo, acostumbrado a mis frikadas, no protestó. Éste es el resultado. Espero que os guste... ¡y prometo repetir con nieve!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y una de las que más me gusta, con mi fotógrafo in fraganti ;)

Photobucket

Y para todos los que hayais visto este tochazo entero...

Photobucket

¡Gracias!

OP: Bodyline
Blusa: Baby the stars shine bright
Chaqueta: Alice and the Pirates
Medias: Offbrand
Zapatos: Zara
Colgante y flores: Bijou Brigitte
Parasol: Alice and the Pirates
Manzanas rojas por cortesía de la malvada madrastra XD

9 comentarios:

  1. Que bonitassssssssss!!! ^^ Me encanta blancanieves!! Sales super guapa <3 además me gusta ese toque macabro

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el chico de la penúltima foto! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima! El guro me fascina, y Blancanieves es uno de mis cuentos favoritos ^^ Muy chulas las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro el guroo y esta sesión de fotos me encantaa!!! *O*

    POr cierto soy Miyu.hina de LITS ^^
    TE sigooo!!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están genial, sales guapísima. Y si, mejor el guro lolita reservarlo para alguna sesión de fotos, yo tampoco me veo yendo por ahí así. Que la gente pensaría que he matado a alguien xDD

    Me encantas las fotos en las que sales tumbada con los ojos cerrados y la manzana entre las manos. *O*

    ResponderEliminar
  6. Guapetona!, veo que ya has resuelto el problema de los turnos XDD

    ResponderEliminar
  7. XDDD Nada como acuchillar a la primera para que las demás tomen ejemplo XD

    Muchísimas gracias a todas! Me alegra ver que no soy la única macabra por aquí...¡me encanta el guro!

    Anya, gracias por añadirme! Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Geniales, me encantan!!
    La sesión guro es una de las cosas que tengo pendiente :3 Te había dicho que pensé en el mismo vestido que tu para "destrozar"? xD

    ResponderEliminar
  9. *0*
    Sara, ten cuidado si vienes a Madrid alguna vez, ¡que tengo una vitrina justo de tu tamaño! *v*

    ResponderEliminar