Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Loli sidrería

Ya que prácticamente al final casi todas nuestras quedadas se reducen a comer hasta que el shirring sufre, pues para qué vamos a engañarnos más tiempo.
En una de las quedadas anteriores se propuso el tema de hacer una quedada en una sidrería, tirar de solomillo y barrica y redescubrir nuestros límites una vez más.

Pero como no tengo claro si es o no muy adecuado para una lolita atacar un chuletón con los colmillos fuera... pues antes de que os quiten el carnet de lolita a las demás, me sacrifico por la causa y vemos las consecuencias ;)

Esta tarde he reservado mesa para comer mañana en un asturiano. Me acompañarán en este arriesgado experimento sociológico mi hermano y mi novio, por si acaso necesito apoyo psicológico.

Mañana os cuento coordinate, límites del shirring y cómo espichar sidra sin gotearse el print y sin perder glamour.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario