Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 2 de agosto de 2011

Picnic de la Macroquedada

El picnic se realizará en el PARQUE DE LA ACEBERA (Lugones)
El parque está fuera de Oviedo, a unos pocos km de la ciudad, alejado de las miradas de curiosos, y rodeados de naturaleza. El parque tiene un pequeño lago en su centro.
Podéis leer más (y ver fotos) aquí: http://www.telecable.es/personales/heralva1/parque_acevera/parque_acevera.html

Como después de investigar sobre los medios de transporte al sitio y hacer un reconocimiento sobre el terreno la parada de autobús está a 45 min andando del parque en sí, hemos organizado un sistema de transporte para los asistentes a la quedada: Por 1 euro por persona y trayecto (o sea, dos euros el viaje completo) hemos convencido a un par de "chóferes" que nos acerquen desde Oviedo.

Por supuesto, cada uno es libre de llevar su propio medio de transporte si desea, pero os informamos de la posibilidad de ser transportados hasta el sitio de esta manera. Al finalizar la quedada se os devolvería al sitio de encuentro inicial.

Si preferís ir en autobús, aquí teneis el link a la página con los horarios:
http://www.lafresneda.com/horariosvarios.htm


Por otro lado:
Útiles necesarios:

Se recomienda que llevéis para sentaros algo plastificado (estamos en Asturias, chicas!) por si el suelo está húmedo. Hemos encontrado en Decathlon mantas de picnic con la parte de abajo plastificada por 8 euros, pero en la época en la que estamos en la mayoría de los supermercados tienen material de este tipo, tal vez encontréis algo más barato. Y si no, seguro que por casa tendremos todos algún mantel plastificado, etc para podernos sentar sin llenarnos la ropa de humedad.

Plan B:
Dada la inestabilidad del tiempo en Oviedo, si cuando se vaya acercando la fecha hay previsión de lluvias (crucemos los dedos, que ya toca que empiece a hacer buen tiempo) por si acaso se reservarán mesas en la chocolatería Valor cercana a la estación para que podamos tener un sitio donde reunirnos y desarrollar las actividades de la quedada.

Nota: ¡Tenemos los lucky packs ya preparados! Uno sweet, otro classic y otro gothic. Y las postales de fotografías de Irene Orozko que los acompañarán.

Photobucket

¡Quedan 18 días para la quedada! Y todavía aún más sorpresas que anunciaremos durante esta semana. Va a ser algo increíble ^-^

He recibido varias sugerencias apuntando que el nombre de la quedada fuese "2ª Macroquedada nacional" (la primera fue el año pasado en Madrid) ya que viene gente de todos los puntos de España, y no sólo del norte, como habíamos pensado inicialmente, por lo que he abierto una encuesta en la página de Facebook para poder votar si queréis que se cambie el nombre (de cara al logotipo de las fotos que se tomen durante la actividad de Lolita snap)


-Grupo de Facebook de la quedada (sitio  más actualizado): 1ª Macroquedada norteña lolita
-Más información sobre punto de encuentro y horario: Punto de encuentro
-Información sobre las actividades de la quedada: Actividades
-Email para confirmación de asistencia y dudas: macroquedadanortena@gmail.com
-¿Qué es el lolita? : El lolita y sus características

3 comentarios:

  1. Que lastima que desde mi ciudad haya tan mala convinación (mas de 15 horas de viaje >_< para la ida y otras tantas para la vuelta >_<)

    Espero que os lo paseis muy bien y que hagais muchas fotitos para darnos mucha envidia a las que no hemos podido ir :3

    ResponderEliminar
  2. Jooo qué me gustaría poder ir, está super trabajado Sara, te mereces un millón de soles!!! A ver si pronto puedo saber más cosinas :333

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el parque tiene muy buena pinta, y que decir de los LP *O* son mini sueños empaquetados.

    Tengo tantisimas ganas de que llegue el dia que no dejo de soñar en como sera!

    ResponderEliminar