Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 23 de enero de 2011

Entre rayas anda el juego

Aprovechando el cumple de una amiga ayer aproveché para arreglarme un poco más, llevo una temporada de trabajo que no me quedaban ni tiempo ni ganas de hacerlo.

Me he dado cuenta de que poco a poco voy teniendo el pelo de la longitud que lo quería, el famoso "largo sirena", es decir, que cubra el pecho XD. Cada vez es más difícil conservarlo con las puntas sanas, según va creciendo se abren más, pero esta vez parece que lo estoy haciendo mejor (aunque mis potingues me cuesta)

Estrené unas medias grises con puntitos compradas en las rebajas (encontré medias monísimas en Blanco y me compré 3 pares y unos guantes por 7 euros, así da gusto salir de compras). Cada vez me gustan más las medias con los vestidos, creo que quedan más elegantes que los calcetines.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Conjunto:

JSK: Alice and the Pirates.
Blusa: Baby
Medias: Blanco
Botas: Bordello
Bolso: Alice and the Pirates
Colgante: Putumayo
Americana: Promod
Lacitos del pelo: Stradivarius? Zara? No recuerdo.

7 comentarios:

  1. A mi me encantan los calcetines, pero creo que los vestidos lolita quedan más bonitos con medias o de ser calcetines, por encima de la rodilla. Yo tengo un mogollón de calcetines pero suelo ponérmelos con medias debajo haciendo combinaciones de colores o con vestidos que lleguen un poquito por debajo de la rodilla, más para un estilo Mori o Dolly Kei que para Lolita en sí. El típico look lolita de calcetín por debajo de la rodilla y falda un poco por encima a parte de que me sienta como un tiro me parece demasiado infantiloide para según que conjuntos.

    Esas botas son una maravilla y parecen tal cual hechas para el JSK (el cual es de mis favoritos de AatP)

    ResponderEliminar
  2. Tu tambien le llamas largo sirena! xDD es oficial el nombre xD?? hace poco que lo comentaba en el blog de Violeth donde salio el tema de largas melenas, y no hace mucho estuve hablando sobre pelos y largos. El tema de los pelos me persigue xD

    Y justo ayer ademas fui a la peluqueria, y ahora me estoy arrepintiendo del corte que le di :( Lo tenia ya por fin tapando las tetas, por una vez lo notaba LARGO. Pero realmente necesitaba un corte para sanear las puntas, asi que alli fui... y creo me pase T_T En la teorica no parecia tanto, le eche que en tres meses volveria a tenerlo igual, pero ahora al ver el cambio y al medirlo en cm, si que ha sido... espero que al estar mas sano crezca mas rapido, no me dio tiempo a disfrutar apenas del largo, sniff ;_;

    Sobre lo de las medias y calcetines, bueno, a mi siempre me parecieron mas elegantes las medias, pero tambien depende del look ue quieras conseguir, tambien me gusta como quedan los calcetines, y segun sea, por encima o por debajo. Como siempre, todo depende. Pero si que me gustan mucho las medias, y yo las usuaria mas si hubiera mas medias con dibujos, porque en el lolita sacan muy pocas u.u Si no elegiria mas el formato media o panty casi seguro, sobretodo para ciertos looks.

    Estas muy guapa como siempre, ese jsk es una monada y te sienta muy bien ^^ Sin decirlo a mal para nada, no se porque ese corte te hace un pelin mas gordita y me resultas adorable xD <3 (y eso que tiene rayas verticales, sera cosa de la foto?? o.o)

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Es que la cintura de ese jsk es muy amplia, no ciñe como los jsks normales, tiene un corte diferente. Y sí, me hace más gordita XDDD pero estoy como siempre, estancada en mis 58.

    Los calcetines me gustan, pero últimamente me veo más bonitos los conjuntos con medias, no sé porqué. De todas formas es que con el frío que hace ¡como para salir en calcetines! Se gangrenan las rodillas XDDD

    Fukai, estoy enamorada de tus conjuntos Mori Kei, (así, sin venir a cuento XD) me parece que estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Me encanta el Jsk ^^.
    Según la situación las medias o los calcetines pueden ser una gran baza, parece una tontería pero, los conjuntos pueden ganar mucho. Lo cierto es que estabas muy elegante.
    Arreglarse y salir siempre es un alivio de vez en cuando ^_-

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de medias. Si acaso calzas. Y calcetín tobillero en verano. Pero el calcetín a la rodilla no estiliza nada, y como dice Fukai, a menudo se ve muy infantiloide.
    ¿Te he dicho ya que quiero robarte las botas?? ;P
    Monelle

    ResponderEliminar
  6. Definitiva victoria de las medias por goleada. De todas formas me seguiré poniendo calcetines, aunque prefiero por encima de la rodilla.
    Monelle, las botas no son robables, pero gracias por ponerme sobreaviso XD

    ResponderEliminar