Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 11 de enero de 2011

La vida

Photobucket


Cierto al 100%, qué agridulce ha sido encontrarme esta imagen.

Porque hoy es un día muy extraño,
enredada en el ovillo por el cuello, cinco vueltas de cordón,
y sin querer soltar la mano de la gente que quiero.

Tal vez no me quede otra cualidad, pero soy leal.
Y ahí estaré, dándolo todo por tí. Como siempre.
A tu lado, me necesites o no.

Visto aquí: http://www.cuantarazon.com/93646/la-vida

2 comentarios:

  1. Yo lo guardé este en favoritos, me encantó, tan cierto como la vida misma. Pero el comienzo y el final es igual para todos, seas rico o no, hombre o mujer, negro o verde.

    ResponderEliminar