Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 27 de febrero de 2011

Black swan

Ayer ¡por fin! fuimos al cine a ver la película de Black swan.

Hice ballet durante 6 años aproximadamente, así que siempre he guardado esa espinita clavada dentro. Tenía muchas ganas de ver la película, ya que además El lago de los cisnes es una de mis piezas favoritas.



Sobra decir que la película me encantó. La dualidad de la protagonista, la simbología y el contraste entre el blanco y el negro, la transformación gradual, y el desarrollo progresivo de su enfermedad mental acompañando su metamorfosis hasta la encarnación propia del papel en su persona fueron en mi opinión los puntos fuertes del guión de la misma. La interpretación de Natalie Portman, por otro lado, es impecable. Transmite la sensación de angustia a través de la pantalla hasta las butacas del cine, te encoge el corazón, y la acompañas en su sufrimiento durante cada minuto de la película.

Había que arreglarse un poco. Y aunque el print perfecto para la ocasión hubiese sido el Swan lake, de Baby the stars shine bright en cualquiera de sus dos versiones (ver fotos) yo fui vestida con el Sleeping Beauty.

Photobucket Photobucket

Mi conjunto (cara horrible después de dos turnos de noche seguidos censurada XD)

Photobucket

-Blusa: Innocent World
-Falda: Alice and the Pirates
-Medias: Pierre Mantoux
-Cinturón:Descubrimiento en tienda random que su nombre no recuerdo
-Botas: Bordello
-Colgante: Regalo de Kurisu
-Flor del pelo: Broche de Bijou Brigitte modificado



Detalles:

Photobucket

Photobucket
Estoy enamorada de estas medias (a ver cuánto me duran hasta que me las cargue ^^U)

Photobucket
Mi símbolo de días libres, la laca de uñas negra :D

6 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de ir a verla, y cuanto más escucho más quiero ir xD. A ver si la semana que viene tengo tiempo ^_-

    Me encantan tus botas, bueno, me encanta el conjunto en general XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo muy buenas opiniones acerca de esta película.
    A ver si voy, porque ya me despertais las ganas entre todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Id! Creo que merece mucho la pena, de verdad ^-^
    Ya me diréis qué os parece.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu comentario, preciosa! Veo que tienes el blog muy interesante y bien organizado, voy a pasarlo bien siguiéndote *-*
    No sabía que hubieras hecho ballet, creo que pega muchísimo con el lolita, ¡ojalá hicieran más colecciones inspiradas en él! Por cierto, estás preciosa, pero eso como siempre ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no pude verla T_T Al final em artare e ire sola a verla..¬¬..Yo intente hacer ballet de pequeña pero solo nos enseñaban a tocar las czastañuelas ..asi que me arte y me fui ..¬¬

    ResponderEliminar
  6. pedazo de conjunto!!! me encanta como keda el Sleeping Beuty con esas diosiles medias y esos tacones tan bonitos
    ays! xD

    ResponderEliminar