¡Estoy nerviosa perdida! En menos de 48 horas estaré despegando para París.
Como siempre, he comenzado a hacer mis listas de "cosas que llevar" y posibles ideas para conjuntarlas, para llevar la maleta más eficiente posible. Tal vez os parezca una pedrada pero llevo años haciéndolo, y es muy útil.
Por si acaso no encuentro internet allí (buscaré como una loca los símbolos de Wifi gratis XD) ¡nos leemos en una semana! Y os contaré mi experiencia con mi petti punk y los detectores de metales del aeropuerto XD.
Y aunque no celebre habitualmente San Valentín, este año habrá que pensar algo... que no siempre una está en París, en San Valentín y con el novio... como por ejemplo ¡cenar en la crepería lolita de Sawada! O como lo llaman en la página de Chemin de briques roses "boutique de crêpes".
<a href="http://www.lechemindebriquesroses.com/2010/10/20/princess-crepe/"></a>
De momento lo que seguro que vamos a hacer en San Valentín... es visitar las catacumbas (si es que en el fondo soy una romántica XD)
Que suerte Sara, tiene una pinta genial el viaje, ya nos contaras!! ^^ Y a ver si te encuentras con algunas lolitas en la princess crepe ;)
ResponderEliminarBon voyage! ^^
A mi lo de las catacumbas me parece muy buen plan ;)
ResponderEliminarMonelle
Hacer bien un amaleta es imposibles O_O siemrpe hay algo que dejas o algo que al final no usas pero naimo! Parece que tienes un plan genial por delante ^_^
ResponderEliminarPásalo muy bien en el viaje ^^
ResponderEliminarSin duda es digno de celebrarse un S. Valentine en París aunque eso no implique que sea de una forma ordinaria ^_-