Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 8 de febrero de 2011

La lista interminable

¡Estoy nerviosa perdida! En menos de 48 horas estaré despegando para París.
Como siempre, he comenzado a hacer mis listas de "cosas que llevar" y posibles ideas para conjuntarlas, para llevar la maleta más eficiente posible. Tal vez os parezca una pedrada pero llevo años haciéndolo, y es muy útil.
Por si acaso no encuentro internet allí (buscaré como una loca los símbolos de Wifi gratis XD) ¡nos leemos en una semana! Y os contaré mi experiencia con mi petti punk y los detectores de metales del aeropuerto XD.
Y aunque no celebre habitualmente San Valentín, este año habrá que pensar algo... que no siempre una está en París, en San Valentín y con el novio... como por ejemplo ¡cenar en la crepería lolita de Sawada! O como lo llaman en la página de Chemin de briques roses "boutique de crêpes".
<a href="http://www.lechemindebriquesroses.com/2010/10/20/princess-crepe/"></a>

De momento lo que seguro que vamos a hacer en San Valentín... es visitar las catacumbas (si es que en el fondo soy una romántica XD)


Photobucket


Ah, y gracias a Anshin, que me ha mandado el Stylish blogger award y encima me ha piropeado impunemente... no me da tiempo de redactar la lista, pero muchísimas gracias. A este paso se me va a subir la autoestima por encima del moño. Da gusto tener amigas así.

4 comentarios:

  1. Que suerte Sara, tiene una pinta genial el viaje, ya nos contaras!! ^^ Y a ver si te encuentras con algunas lolitas en la princess crepe ;)

    Bon voyage! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de las catacumbas me parece muy buen plan ;)
    Monelle

    ResponderEliminar
  3. Hacer bien un amaleta es imposibles O_O siemrpe hay algo que dejas o algo que al final no usas pero naimo! Parece que tienes un plan genial por delante ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien en el viaje ^^

    Sin duda es digno de celebrarse un S. Valentine en París aunque eso no implique que sea de una forma ordinaria ^_-

    ResponderEliminar