Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 13 de febrero de 2011

Home alone (segundo dia)

Hoy el dia ha sido menos productivo que ayer. Porque he sufrido un ataque marmotil y me he quedado en la cama casi hasta las tres de la tarde XD


Photobucket
Mis pies destrozados y llenos de tiritas

Photobucket
Antes de salir: hoy, moño.

Asi que cuando me he levantado, he comido y me he preparado... eran las cuatro y pico. Teniendo en cuenta que cierran los museos a las 18h, mi plan de ir al museo del cine se ha ido al garete. Pero bueno, tampoco me ha importado.
Hoy hacia mas frio, asi que me he tenido que poner la capa... y he cogido el metro hasta Trocadero para ver la torre Eiffel y los carruseles que hay alrededor (me quedo como los nignos pequegnos mirando con la baba colgando)

Photobucket

Photobucket
Cara horrible autocensurada. Hacía un viento horroroso.

Una vez alli, tras sortear la nube de vendedores ambulantes de minitorres Eiffeles, decidi subir a un crucero por el Sena en un batoux mouche. Nunca lo habia hecho y me habia quedado con las ganas.

Photobucket

Asi que comodamente sentada en un barquito entero acristalado y con calefaccion me he dejado pasear por las orillas del Sena mientras escuchaba las explicaciones del guia. Guia por cierto tendencioso, porque hablaba en frances, ingles y espagnol... y las explicaciones en espagnol eran la mitad de extensas que las de los otros idiomas >.<

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me he quedado con las ganas de comprar algodon de azucar pero no podia ir sin manos, que es una zona donde se producen muchisimos robos de carteras, asi que era obligada la mano al bolso.

Despues del crucero he cogido un metro al Espacio Champerret, donde estaba Cesar jugando, para buscarle.

Photobucket
César en estado de hiperconcentración

Y como estoy con unas ganas de crepes increibles, cuando salgamos de aqui vamos a ir a buscar una creperia ipsofacto para que no me frustre. Menos mal que solo nos quedan dos dias aqui... si llego a venir un mes vuelvo obesa. No quiero ni mirar la bascula a la vuelta, hay azucar por mis venas en vez de globulos rojos XDD

Mi conjunto de hoy:

Photobucket

JSK: Horoscope, Aatp
Blusa: Baby
Medias: Dim (compradas en Lafayette, mi cajon de las medias no volvera a ser el mismo cuando vuelva)
Bailarinas: Sfera
Flores del pelo: Claire's y Blanco

Mañana Cesar ya no juega, y no podre actualizar hasta que no vuelva a casa. Prometo cronica chapante de los dias previos a estos dos que he estado sola en cuanto llegue.

Paris (y sus comercios) esta esperando San Valentin con los colmillos fuera. Oh la la, que empalagosos son estos franceses... hay corazones rojos hasta en el papel del baño.

Photobucket

Ah! Y no sabeis la ilusion que me hace... QUE YA SOMOS 50! Muchas gracias a todos por estar por ahi <3

1 comentario: