Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 17 de junio de 2012

Los caramelos venenosos de Fidel David


No tengo palabras. No ante cosas como ésta. Cada vez que lo miro me emociono.
Así que os dejo las fotos, que hablan por sí solas (hay dos imágenes giradas pero Blogger está decidido a no dejármelas enderezar >.<)














Mirri huele el tocado: ¿Qué es esta gallinita verde? <3






Nota: La falda está dada la vuelta, la parte fruncida es la trasera, a modo de polisón. Pero así podíais verlo mejor :) 
Ah, y las dos piezas de la penúltima foto son dos polainas. 
Aún estoy abrumada.

15 comentarios:

  1. Quiero fotos con el vestido puesto! *O*

    ResponderEliminar
  2. That is a very bold color combination. Can't wait to see it worn. Is it for Paris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It will be in my suitcase for sure! But I already have worn it for a photoshoot :)
      It´s my favourite dress by far.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí que lo es. Es el vestido más bonito con diferencia que tengo en mi armario...

      Eliminar
  4. Es una preciosidad *^* Me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí! Tenía muchísimas ganas de un vestido verde, y este... bueno, este supera todas mis expectativas <3

      Eliminar
  5. <3 Precioso no, lo siguiente es una maravilla *O*, me encanta todo el detalle sobre todo el caramelito. Es como el traje de la bruja de Hansel Y Gretel XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro el caramelo!!! Brujas malvadas FTW muahahahaha XD

      Eliminar
  6. Que maravilla, adoro el corsét, y el brocado y ese color OMG, Fidel es un artista

    ResponderEliminar
  7. *A*;;;todo lo que Fidel, lo convierte me magia *O*

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde lo as comprado? Quiero uno.

    ResponderEliminar