Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

viernes, 8 de junio de 2012

Sushi de Burgos y una sonrisa de oreja a oreja

Esta tarde he estado en la inauguración de una exposición temática sobre la morcilla (sí, habéis leído bien) que han desarrollado en una galería de arte de la Plaza Mayor.
Lienzos en blanco y negro, escultura, litografía, spray... y mucha, mucha morcilla XD. No pensé que el producto típico por excelencia pudiese dar tanto juego, pero es una exposición divertida y diferente.
Además nos han dado un vinito y unos entremeses para picar mientras:
La rica farándula de la morcilla

Camiseta y morcilla que daban al comprarla XD

Rodeada de tanto bicolorismo, me he apuntado al carro estrenando la falda de Atelier Pierrot que llevé a arreglar ... ¡como nueva! Estoy contentísima con el resultado, y sé que la voy a sacar mucho partido.
No tengo fotos decentes, pero alguna ha caído por ahí, a ver si más adelante las localizo.

Así que a falta de pan, buenas son tortas, y aquí os dejo mis fotos de móvil para que veais (o no, porque las fotos tienen muy poca luz XD) el conjunto.





PD: ¿No os pasa que hay dias que estais soberanamente rallados y por obra y magia de las puntillas se transforma en uno divertido... (y con un punto bizarro en este caso, además)? Pues eso me ha pasado hoy. Así que a pesar de fotos malas, a pesar de lo estrambótico del post... tenía que contarlo. Disfrutad del lolita. Y reíros de la morcilla, de la vida, de las dificultades y no olvideis de no tomaros a vosotros mismos demasiado en serio.

Edito el post con una foto que encontré en la web de la exposición:

8 comentarios:

  1. sushi de burgos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    le voy a regalar una así a cris pero con un tronco con un hacha clavada que ponga "sushi de bilbao"

    P.D: He estado a punto de escribir hatza en vez de hacha. Creo que me voy a la cama XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo lo del sushi! A mí también me ha dado la risa. Estaba muy divertida, ha sido una tarde guay :)

      Pobre Crís, bastante tiene con el japonés como para complicarla con el de Bilbao XDDD

      Eliminar
  2. Oh, que fuerte xD!
    Mira que ir toda pintoresca (la falda te queda genial Sara *.*) a un rollo de morcillas xD....
    Pero así es, lo importante es reirse de la vida.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto aunque es una pena que la foto se vea tan mal >___< Y ya he visto la entrada anterior con el Silent Moon, te queda genial ^^ Fíjate que después de todo este tiempo tirando hacia el beige ahora tus dos últimos conjuntos han sido blanco y negro xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy (de nuevo) en una etapa oscura en el lolita. En el día a día visto de negro a diario.
      Es por fases, y últimamente no estoy muy colorista, vuelvo a mis básicos de toda la vida: negro, blanco y rojo. Nunca se han ido y nunca se iran, aunque abra el armario a otros colores :)

      Eliminar
  4. Una exposición genial Seguro ademas la de Burgos esta riquísima *O*. Hay que promover los productos regionales!!

    El conjunto parece (en la oscuridad se vislumbra belleza )precioso esa falda me encanta *O*

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es genial!!! Promoviendo con gracia el producto nacional XD

    Estabas muy guapa, la falda es un amor, a mi es que los rombos me pierden XD

    ResponderEliminar