Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 2 de junio de 2012

Del Amor (con mayúscula) y su tiranía algodonosa

Tu sangre late por mis venas.
Rosa púrpura que emponzoñas y embelleces.
Que ríes y lloras al mismo tiempo.
Que me levantas y me haces caer.



Nunca permití el recorte sumiso
de las puntas de mis alas.
Pero desciendo al arrullo de tu pecho
como vuelven al nido las palomas.

Imagen de Nicoletta Ceccoli

Aún no sé si tu alegría es mi horizonte,
y me desconciertas al ritmo de vaivenes.

Soy ciudadana de tu laberinto, Amor.
La salida está lejos de mi alcance.
Víctima de pasillos y recovecos.
Sin brújula.
Sólo con un ovillo de esperanza entre mis manos.

Imagen de Peggy Nile


No hay comentarios:

Publicar un comentario