Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 4 de junio de 2012

Moitié y la leyenda del cazador blancanievil

Mi loliday fue básicamente trabajar. Así que al día siguiente me resarcí :D

Corona de rosas blancas para celebrar la ocasión
 Ayer César y yo conducimos hasta Vitoria para ver junto con Ania y Patri Blancanieves, la leyenda del cazador. Y POR FIN, pude estrenar el vestido nuevo, el Silent Moon.
Tengo que decir que con el trozo de shirring que tiene bajo el pecho queda un poco raro, y cambia el corte del vestido como... de embarazada XD Nada que un corset no arregle...

Recogiendo a Ania en su casa :)

Moitieras :)

La película me gustó bastante, aunque había escenas que estaban sacadas del Sr de los Anillos y el argumento es una interpretación libre del cuento clásico.

Thor (digo... el cazador), la madrastra y Blancanieves
Creo que me quité un poquito de encima la manía a la chicacrepúsculo, y en general se me hizo muy entretenida. Mención especial a las hadas que eran lo más mono de la película (con permiso de Charlize Theron que estaba espectacular)
Con Patri ^^

Gracias a nuestro fotógrafo invisible... y gracias Patri por la recomendación del bar de la cena... aunque las hamburguesas eran tan grandes que son muy difíciles de manejar ^^U (que se lo digan a Ania y a su pobre vestido)

PD: Por cierto... ¿qué especie de nombre cutre es Rávena? Muy feote, de verdad. XDDDD

9 comentarios:

  1. qué guapas ibais! delante del cartel dais mucho efecto! quedáis mucho mejor vosotras delante del título que los personajes del cartel *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo pasamos muy bien. No creo que nos contratasen como modelos para el cartel pero para hacer el mono somos auténticas profesionales XDD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. XD Qué poco bruta, madre XDD
      A mí me parecía un poco cutre nada más, demasiado previsible tal vez :P

      Eliminar
  3. Uy, yo también le tengo cosilla a la "chicacrepúsculo"... Me da la sensación de que tiene cara de echarse a llorar de un momento a otro.

    Como sea, iban guapísimas, y me declaro fan de tus recogidos con flores, ojalá yo fuera capaz de peinarme así y de que me quedara la mitad de bien que a tí.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como fuiste a celebrar tu loliday ^_______^!! Iban todas guapísima :3

    ResponderEliminar
  5. Pero que mujeres más guapas *O*

    Ania da miedo en la foto del cartel XDD, le sale como un brillo misterioso/ siniestro en los ojos xDD

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. I've tagged you!^^
      (http://alyuu.blogspot.it/2012/06/tag-post.html)

      Eliminar