Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 19 de junio de 2012

Fuga en té mayor

Sostengo de nuevo una taza de té en las manos.
Ha ido cambiando su color,
como las hojas del otoño
cambian según el corazón de los árboles.

Flotan ingredientes complejos
inexplicables sentimientos solubles
posos de dulzura y densidad variable.

Aspiro lentamente el vapor que sube de la taza,
que va más allá de los muros de porcelana.
Jirones libres de paredes y juicios,
ansia de nube que flota en el azul de la cocina.

La única parte del té que no amarga cuando reposa
es la que vuela de su punto de partida.
La que no atiende más que a la llamada de la libertad.

Creativa, como las llamas que danzan.
Indomable, como la reina de su espacio.
Eterna, como el cielo que la recibe.

Hoy brindo por mis amadas nubes de té.
Y por muchos más momentos escapando de la taza.


Mad tea party, por Fairy Lolita

2 comentarios:

  1. Precioso. Me ha hecho evocar muy buenos momentos de té y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que soy más de café, pero aun así me ha encantado <3

    ResponderEliminar