Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 3 de enero de 2011

En el cual se habla de cerditos y blusas lolitiles...

Lo que más odio del lolita (y prácticamente lo único) es plancharlo. En serio, me desespero planchando las puntillas de las camisas.
Que si las plancho dadas la vuelta para que no se quemen, los volantitos uno a uno, cuidado con la temperatura, cuidado con los botones (ya me cargué los botones de una pobre de Baby víctima de mi impaciencia).... fúuuuuuuuuu!

Por eso me gusta tanto Innocent World. Es la única marca que sé que sacan camisas que no son de algodón, que no tienen aspecto cutre... Y QUE NO SE PLANCHAN.
Ya no aparece la mía en la tienda, por lo que no os puedo poner la imagen de stock.Os dejo una foto sacada por Ania Ortiz de Lejarazu para que podais verla:



¡Corred a visitar su flickr, insensatos! Es por aquí: Galería de la Bruja Chan.
Merece la pena echar un ojo a las fotos que son muy bonitas (y no es por egocentrismo porque aparezca yo XD)

Por otro lado, os presento a dos integrantes del recibidor de mi casa: mis cerditos-hucha.

Photobucket

El grande tiene pintados ojitos de "geisha" porque su propósito es guardar en la tripa los ahorros para Japón. Escribí en el lateral "Japón" para que fuese más obvio aún. Lo compré en una feria de cerámica hace un año aproximadamente.

Photobucket

El pequeño lleva conmigo... buf! más de quince años por lo menos. Me lo regaló mi madre de otra feria de artesanía. A mí uno rosa y a mi hermano uno azul :)
Como es más pequeño (y tiene tapón en la tripa, así que se le pueden hacer cesáreas de urgencia) lo utilizo para ahorros a corto plazo. Ahora está guardando el dinero para París del mes que viene.

Pues nada más por hoy. Por cierto, creo que me apañé para modificar el blog para que podais dejar comentarios aunque no tengais cuenta de Blogger, así es más fácil dejar comentarios

¡Muchas gracias por estar por ahí y nos leemos! ^-^

6 comentarios:

  1. A mi me encanta planchar, por eso me lo paso pipa planchando mis vestiditos, faldas y blusas (hasta los calcetines!!) que tengo de BABY, eso sí, me pone nerviosa cuando tras unas cuantas pasadas el encaje sigue siendo rebel... Si es que, BABY es mucho BABY, no es fácil de dominar xD

    Sales preciosa en esa foto, sin duda una de mis favoritas, ¡felicidades a ti como modelo y a Ania como fotógrafa!

    Feliz Año Nuevo guapa ~

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta horrores planchar mis faldas, esta bien que recién empiezo y no soy muy dada a estas cosas, pero me cuesta tanto T_T

    Bonitas fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. En serio las camisas de IW no se planchan? Ahora que me voy vivir sola... creo que me voy comprar de eso, que no tendré a mami para que me ponga bonita toda la ropa lolita.

    ResponderEliminar
  4. Pobres cerditos están más vacios...jeje, a ver si aporto algo, que solo se me han caído algunas monedas de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. Loane, algunas de las camisas, no todas... mira la composición antes de comprarla. Las que no son de algodón son como de un tejido transpirable muy suave, como la de la foto, y no, no se plancha, tal cual sale de la lavadora no tiene ni una sola arruga.

    Señor Zesotar, estoy contribuyendo yo sola a la manutención de nuestros pequeños gorrinos, así que sí, se agradecería su colaboración ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué monada los cerditos!
    Yo estoy a ver si puedo empezar a trabajar de mañana estos meses para poder hacer una escapadita a París o a Londres con mi novio (y de paso comprarme un par de caprichitos)
    No, si vivir con papá y mamá tiene sus ventajas xD

    Yo las blusitas que quiero son de IW, yuhuu! (Yo lo dep lanchar también lo llevo muy mal XD)

    ResponderEliminar