Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 15 de enero de 2011

Gente interesante que he conocido este año (parte 1)

El 2010 ha sido el año de mi socialización como lolita. De comenzar mis andaduras vagando por Livejournal perdida de la mano de dios tipo Robinson Crusoe, a encontrar Lolita en Nuncaxamais, Lolita in the sky o mis vecinas Kamikaze girls ha pasado justo un año. Y parece que a algunas de ellas las conozco de toda la vida XD

Comencé descubriendo Lolita en Nuncaxamais. Se me apareció como una luz salvadora. ¿Lolitas españolas? ¿Y con un foro propio? ¡Imposible! Tenía que verlo con mis propios ojos.
Y a los pocos meses de registrarme cogí el coche y me planté en mi primera quedada. Los nervios que pasé durante el viaje simplemente por el hecho de liarme la manta a la cabeza y presentarme en una ciudad a 600 km de la mía sin conocer a nadie realmente se agravaron por la presencia de una oportuna ciclogénesis explosiva que decidió unirse a la quedada.

Photobucket

Sí, el fin de semana que Galicia estaba en alerta roja por el temporal, estábamos un grupo de piradas en la plaza del Obradoiro sacándonos fotos y empapándonos como pollos. La parte buena es que descubrí que ni el Vampire Requiem ni el print de Sleeping Beauty desteñían en agua fría, porque llegamos chorreando cada vez que salimos del hotel.

En esta quedada conocí a las cuatro lolis gallegas que más cariño tengo. Fueron las primeras con las que tomé contacto, y nos lo pasamos genial a pesar de no poder apenas salir a la calle por el mal tiempo.

Photobucket

Posteriormente he podido escaparme a hacer un picnic con ellas, aunque siempre menos rato del que me gustaría. Os voy a explicar porqué las considero mi "gente interesante conocida este año" XD
Obviamente conocer he conocido a más gente, pero me refiero a ellas porque son con las que más relación tengo.

Photobucket

Darkmaid es toda una eminencia lolitil. Lleva unos seis años dentro de este mundillo y es la reina por excelencia del sweet aunque no reniega de sus raíces gothic, con momentos revival de vez en cuando. Recientemente está explorando el loli militar, que la queda como un guante (aunque sea de cuero negro) y las mariposas fénix que renacen de sus cenizas son su signo de identidad. Bellas y delicadas pero libres.

Minyavasaiel, aunque yo la conocí como Music lolita, es la creadora del foro Lolita en Nuncaxamais. Es una bióloga melómana virtuosa a la que la pierden los grupos (y los integrantes) de grupos coreanos. Pero se mueve como pez en el agua entre heavys también. Su estilo preferido es el classic, aunque tiene tonteos con el sweet infernal.

Mademoiselle Baudelaire es una lolita que va por libre. Sweet, classic o gothic, el estilo que lleve lo eclipsa su personalidad arrolladora. Asesina en serie de zombies y amante de bizarrismos internetiles en sus ratos libres.

Con Hime estuve una temporada larga "carteandonos por email". Se encuentra más a gusto en el classic y sweet y es ordenada, perfeccionista y amigable. Es un placer contar con su amistad, siempre tiene una palabra agradable, aunque sea crítica constructiva. Vino como representante del comando gallego en la primera macroquedada Nacional organizada a través de Lits.

Continuará...

6 comentarios:

  1. They are all such nice people. I went to Vigot to meet them and i seriously loved everyone! Hope i can get invited again soon. <3

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDD, si, creo que soy bipolar, paso de la perfecta dama classic a sweet lolita bizarro (pq no me contento con colores pastel, no, tiene que ser a lo grande! XD)

    Gracias cielo, a ver si acabo los exámenes y te puedo dar más atención, aunque sea desde BCN.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyss, me he emocionado y todo *-* xDD *^^*

    Muchas gracias, espero que sepas de sobra que ha sido un placer conocerte, que me caes estupendamente y que agradezco muchisimo todo tu apoyo y todos tus mails tan antentos.

    Te habia dicho ya por facebook que te iba a mandar un privado, no tardara en llegar (estaba esperando a acabar estos primeros examenes y ha sido ayer mismo xD).

    Muchisimos besos y espero verte pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!

    la verdad es que te entiendo un monton, este año ha sido encantador para mi, en parte gracias a las lolitas que se han cruzado en mi camino ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más linda ^^

    :o Anda que venirte a Galicia en pleno temporal xD, bueno así fue una visita al más puro estilo galaico pasado por agua xD, aun así recuerdo que la tarde había estado aprovechable ^^

    ResponderEliminar