Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 31 de enero de 2011

Gente interesante que he conocido este año (p. 3): Kamikaze girls

Que sí, que esto parece el cuento de nunca acabar. Lo sé, pero es que no me quiero dejar a nadie. Así que seguiré escribiendo mis loli encuentros de 2010, esta vez a raíz de descubrir el foro de Kamikaze girls y a las lolitas vascas.
Empiezo a pensar que tengo una crisis de arraigo gorda. Me he ido recorriendo España (el norte, al menos) de quedada en quedada conociendo gente. He sido una especie de Pony express lolita, y me lo he pasado genial.

Retomo la historia donde la dejé. Un día en Lits se organizó una quedada en el castillo de Butrón, y me llegó un mensaje privado de Kurisu (no la conocía aún) animándome a ir. Pues ale, allí que me fui.
A pesar de que Kurisu no pudo ir a la quedada, y hubo alguna que otra baja por lesión, me lo pasé genial. Hicimos un picnic, y tuve la suerte de conocer a alguna de las lolitas que más tiempo me han tenido que sufrir de ahí en adelante:


Witch chan: Loli rubia insomne de pelo princesil, heavy hasta las trancas y de tobillo frágil (se demostró en Butrón). He podido compartir con ella la afición por la sidra, los conciertos en primera fila (y los que nos quedan!) y frikismo Tolkienano. Ambas somos Cáncer, las dos de Julio y hubiésemos sido casi-vecinas si no me llegan a renovar este nuevo contrato en el hospital. Le encanta la fotografía y llamarme "hija de un vampiro" XD
¿Queréis echar un ojo a sus fotos? Por aquí: Galería de la Bruja Chan

Kuritita: La casual loli por excelencia. Y otra macarra conciertera redomada, ¡pero parecemos tan buenas con nuestros vestidos! También comparte con Witch chan el amor por la fotografía. Es una repostera excelente y sus muffins tienen fama legendaria. Es paciente, equilibrada y más fotogénica de lo que se cree ella, pero no suele estar delante de la cámara. Compartimos un enamoramiento enfermizo por Imelda May y por los abdominales de Myles Kennedy.
Una muestra de sus fotazas: Galería de Kuritita

Photobucket
De derecha a izquierda: Kuritita, Witch chan y yo. Unlolis completamente para el concierto de Slash y Kiss

Pekis: Loli Vitoriana de carácter dulce y paciente. Suele vestir classic con un toque sweet, pero sin perder las formas ni la cabeza por los lazos (aunque su blog afirme lo contrario XD). Es una maestra de la manicura, y una costurera hábil. De esas personas que te son agradables desde el minuto cero.

Photobucket
Trozo de foto del picnic de Butrón. Véase a la señorita de azul de fondo.

Photobucket
Kurisu, Witch chan, Pekis y yo después de jugar un billar en una de nuestras múltiples quedadas gafadas.

Hotaru: Otra sweet-classic de pelo princesil. No he coincidido con ella en su mejor época me consta, aunque espero que nos queden por delante muchas quedadas interesantes para conocernos mejor. Es la mano oculta detrás del foro de Kamikaze girls.

Photobucket
Witch chan y Hotaru en modo Fuck Yeah

Como de Kurisu ya hablé en el anterior post de gente interesante, no la vuelvo a mencionar, aunque forme parte muy activa de este foro.

Photobucket
Foto robada a Kurisu ¡pero me gusta tanto!

¡Y ya está! Sólo escribiré un post más de este tipo. Y es que tengo que mencionar obligatoriamente a alguna personita que he tenido el placer de conocer de forma no tan directa como las de los posts anteriores, pero que no quiero que se queden en el tintero.

Continuará...

5 comentarios:

  1. Son maravillosas,solo con leer su nombre ya sonrio,aunque sean las 8 de la mañana y tenga frío por el pelo mojado.

    Aish, que bonito es el amor,aunque sea a distancia!

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Tú también estás en mi lista particular de "gente chachi que he conocido"! Pero creo que no me hacía falta ni decirlo :)

    Guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Después de todo lo ocurrido y pensando que hemos coincidido apenas un par de veces no pensé ni que me mencionaras ¡Pero gracias!

    Lo cierto es que yo tambien me alegro de que aquel LoliDay decidieras venirte hasta Butrón.

    Ahora que estoy muchisimo mejor, espero compartir contigo nuevas quedadas y meriendas (y muchas fiestas y conciertos!!)

    Iran.

    ResponderEliminar
  4. ohh... que bonito! tu tambien eres una persona agradable desde el minuto cero y ademas una chica encantadora!
    me parece genial como describes a cada persona... escribes tan bien! <3
    ^^

    ResponderEliminar