Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 29 de enero de 2011

No es sólo ropa

No lo es.
Es mi imaginación, es creatividad. Es sentirme libre para expresarme al 100%. Es sentirme libre, sin más. Es poner una nota de color en el gris del día a día (aunque sea de color negro XD)

Es poder soñar despierta. Es poder encarnar en mi persona mi extraña concepción de la belleza (a veces un poco retorcida y oscura).

Photobucket


También es respeto a lo diferente. Por lo que respeto a los que no opinen como yo.

Simplemente... soy feliz así.


*Foto de Trixy pixie, http://trixypixie.deviantart.com/gallery/?q=it#/d15y6rc  (Mil gracias, Azuldeluna)*

5 comentarios:

  1. Hay una web dónde si subes una fotografía te muestra todas las coincidencias que existen de la misma en Internet: tineye.com
    Por lo que parece, el/la autor/a de la foto es TrixyPixie, tiene una cuenta en deviatart... Mucha suerte con la búsqueda, espero haberte sido de ayuda ;)

    ResponderEliminar
  2. Digan lo que digan, considero que la moda y el vestirse es un arte, una forma de expresión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Yo al menos trato de utilizarla así, siempre desde el respeto a los demás, como bien mencionas (algo que no todo el mundo hace luego con nosotras mismas). Cada prenda, cada nota de color, cada horquilla... puede representar desde un pensamiento a un estado de ánimo, así como a un segundo de prisa que hemos tenido ésa mañana.
    Se me ocurre un ejemplo reciente de esto: el por qué me he rapado un trozo de pelo, como si de una operación quirúrgica pareciera. Puede que parezca algo hecho porque sí, pero (como ya explicaré en mi blog) es una forma personal de protestar por la lobotomización que la juventud (especialmente en España) está sufriendo estos días.
    Nosotros, los "Millenians", como se nos llama en diferentes círculos sociológicos, tenemos el don de poder expresarnos y transmitirlo a toda la humanidad con un par de clicks. Y para la gente con un mínimo de sentido estético, como nosotras... nos gusta expresarlo más allá de un simple click. Nos gusta salir a la calle y que el mundo perciba, de primera mano, esas notas de colores o escalas de blancos y negros que podemos llevar en nuestro interior.

    Qué filosófica me pones, leches! <3

    ResponderEliminar
  3. La encontré ;)
    http://trixypixie.deviantart.com/gallery/?q=it#/d15y6rc

    ResponderEliminar
  4. Estoy absolutamente de acuerdo contigo y con Sahakiel.

    Todo lo que nos rodea siempre puede ser utilizado para poder expresarnos, definirnos, ... así que, por qué no hacerlo?

    ResponderEliminar
  5. Fantástico blog :)
    Es la primera vez que lo visito y lo cierto es que me ha encantado.
    Prometo pasarme muy a menudo, enhorabuena ^^

    ResponderEliminar