Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 9 de enero de 2011

Nochebuena: Sobre Claras Maedas y labios rojos.

Comienzo mi crónica de las fiestas de Navidad, que la verdad es que este año han dado para mucho.

Photobucket

Todo empezó (cómo no) un 24 de Diciembre. Monelle y yo paseábamos por el centro de Burgos, disfrutando del aire gélido y del chocolate caliente... mientras urdíamos malvados planes de dominación y tiranía absolutista lolitil. Hete aquí que, como respondiendo a una Batseñal, Kurisu decidió acercarse a compartirlos con nosotras, por lo que fuimos a buscarla a la estación de autobuses.

Después de despedir a Monelle, Kurisu y yo fuimos a mi casa para arreglarnos y vestirnos antes de que la furia materna de los dioses se desencadenara sobre nosotras por llegar tarde a cenar. Este año celebramos las fiestas en mi pueblo, a 15 km de Burgos, así que hacia allá nos encaminamos.

Kurisu estrenó un mandíbula-hasta-el-suelo Clara Maeda hecho a medida, que no se convertía en harapos tras las campanadas de media noche, pero sí que parecía haber sido hecho por un hada madrina:

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Con la perrita de mi abuela, Cocó, en brazos

Es imposible competir con un conjunto semejante ;) , así que me retiré a un discreto segundo plano con un jersey rojo con un lazo en la espalda (no tengo fotos, arg), la falda de la Bella Durmiente de AATP, medias de rombos y los tea parties en rojo.

Photobucket
Cara de pan, disculpad la censura

Photobucket

Como la hábil fotógrafa que soy sacó borrosas TODAS las fotos de la cena, pues no hay ninguna ^^U

Los regalos llegaron después del postre: Para abreviar os diré que a Kurisu le trajeron una libreta-chocolatina, un esmalte de uñas y unas horquillas de pastelitos. A mí una crema anticelulítica (¡Yuju! ¬¬)

Después de los regalos nos dedicamos a jugar un bingo hipnótico (porque inducía el sueño, no la hipnosis) y berreamos como locos todos en el Singstar en la tele. Abba no se nos resiste, aunque los Jackson five son complicados (ni la más aguda voz de pollo puede llegar a esos tonos)

Estábamos cansadísimos, así que nos fuimos como a las 3 a la cama.

*Todas las fotos están hechas por Kurisu excepto en las que sale ella, obviamente, pero están sacadas con su cámara*

2 comentarios:

  1. Ooooh! El Clara Maeda es PRECIOSISISISISIISISISMO!

    ResponderEliminar
  2. Es una PASADA. Y en directo gana mucho más. El corte, el corset oculto... buf. Es increíble.

    ResponderEliminar