Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 21 de febrero de 2011

De compras lolitiles

Una de las paradas obligatorias en París eran las tiendas lolita, obviamente.
Tenía el plano señalado, los horarios de cierre y apertura apuntados, paradas de metro... vamos, lo que se dice TODO para evitar perdernos o llegar y encontrarlo cerrado.

Bajamos en el metro Bastilla:

La primera parada fue Capsule Tokyo, en la calle Taillandiers.
Bien, no lo busquéis, han cerrado. En su lugar hay una tienda de merchandising manga, donde lo único interesante que vimos fue esta mega vitrina de figuritas de Dragon Ball:

Photobucket

Después fuimos a la calle Keller, para visitar Boddywood, punto de venta oficial de Angelic pretty. Lo encontramos cerrado. Supuestamente abren a las 12 de la mañana (pero qué bien viven los comercios franceses), aunque eran las 12:40h y estaba cerrado con reja y todo. Empecé a pensar que estaba gafada XD

Photobucket

No pasa nada, fuimos caminando hasta la calle Ledru-Rollin, que es donde está la tienda de Baby the stars shine bright.
¡Y cual fue mi sorpresa al encontrar esta tienda en la misma calle Keller!

Photobucket

La verdad es que el resultado fue bastante decepcionante. Estaba llena de réplicas (sí, como lo leeis. Veremos qué ocurre si les sale más rentable abrir tiendas con ropa traída de China que traer las marcas japonesas), ropa de calidad peor que de disfraz y km de puntillas sintéticas (hasta en las diademas con orejas de gato).

Photobucket

Photobucket

Era como una tienda lolita desde el típico punto de vista de Misa. Había algo de merchandising mono, eso sí.

Cuando llegamos a la tienda de Baby empezó a llover. A diluviar, perdón. Tuvimos que comprar un paraguas en un bazar porque era tal la que caía que íbamos a terminar como sopas.

Peeeero la tienda estaba abierta, mereció la pena.
Y me puse a rebuscar vestidos, calcetines, camisas con una ilusión que sólo se entiende si estás metida en esto. Porque de ver los vestidos en una minifoto en la pantalla del ordenador a podertelos probar y mirarlos en la mano... buf. Es otro mundo.

Foto con la dependienta, majísima:
Photobucket

Mi conjunto de ese día era:
- Blusa: IW
- JSK: Alice and the Pirates
- Medias: Baby
- Botines, bolso y flores del pelo: Fidel David
- Cinturón: No sé el nombre de la tienda ^^U
- Colgante: Regalo de Kurisu

Photobucket

Me compré el OP de terciopelo rojo de Alice and the Pirates y el colgante-carroza de Baby en plateado. ¿Veis el maniquí desnudo de la izquierda? Es el que tenía mi vestido XD
La bolsa de la compra va envuelta en plástico por fuera porque llovía ¡qué detallistas!


Después nos metimos en el primer restaurante japonés que nos dio al ojo para comer ¡estábamos muertos de hambre! ¿Sabéis que en París hay más restaurantes japoneses que chinos? Imaginaos la cantidad de ellos que hay. Yo feliz, por supuesto, aunque César prefiere la comida china.

Photobucket
Sopita hirviendo

Photobucket
Mi salmón <3

Después de comer entramos a una tienda de discos muy curiosa con cuadros que recordaban a las ilustraciones de Mark Ryden.


Photobucket
Photobucket

Y... ¡por fin Boddywood estaba abierta! Como pone en la foto, la tienda de AP se esconde en la primera planta. La planta baja es multimarca, teniendo cositas de Putumayo, Milk, Vivienne Westwood...

Photobucket

La parte de Angelic Pretty es como una habitación con sobredosis de azúcar. Os dejo las fotos para que juzgueis vosotros mismos:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En la última foto se aprecia mi cabeza agachada... estaba echando el guante a la falda en blanco del Fantasic Dolly. ¡Lo único que les quedaba de esa colección! Bueno, eso y unos estuches de plástico que valían 60 euros cada uno ^^U

Iba con la firme decisión de probarme el vestido más pasteloso que hubiese en la tienda, y me decidí por el OP Desserts en celeste. Fui incapaz de ponerme el rosa XD

Photobucket

Tengo que destacar lo MAJÍSIMA que fue la dependienta conmigo. Cerró la tienda para nosotros solos, y yo pude probarme y ponerme todo lo que me diese la gana. De verdad, me sentí muy cómoda.

Después de las compras... ¿qué mejor que un helado de Haagen Dazs de dos bolas para celebrarlo?
Photobucket

La última parada fue Harajuku (tomo foto prestada de su web) donde me pude probar el Divine Cross de Moitié en blanco.

Photobucket

Pero sólo probar, porque los precios son para caerse de culo. No comentaré más, pero vaya pasada. No hay fotos porque te PROHÍBEN expresamente sacar fotos en la tienda.

Photobucket

¡Y eso fue todo!

Quiero aprovechar para agradecer el paseazo de César (con bolsas incluídas) acompañándome de compras. Muchíiiiisimas gracias.

7 comentarios:

  1. aissssssss que monazo de volver a Paris me acabas de dar!!!! envidia mucha!

    ResponderEliminar
  2. Iba a dinamitar el blog si no me lo agradecías, pero te has librado jejeje. :*

    ResponderEliminar
  3. No puedo expresar con palabras la envidia que me das XD Ojalá podamos ir algun día todas juntas! ToT

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí que hay tiendas lolita en París! No sabía que traían cosas de Milk en Boddywood... ¡ya podrían traer también Emily Temple Cute! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de compras !! La verdad es que todo tiene tan buena imagen *_* ojala en españa empiece ha haber mas tiendas de este estilo ^^U.

    La de AP es Azucar puro XD

    Por cierto que beuna pinta tenia tu salmon ÑAM ÑAM!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh yo también quiero que vayamos todas juntas de compras a París!! Pero esperad a que me toque la lotería :D
    Que envidia, jopetas!

    ResponderEliminar
  7. La tienda de Ap es para morirse xDD, yo no me imagino allí, en medio de tanto rosa seguro que me acaba dando algo xDD.

    ResponderEliminar