Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 12 de febrero de 2011

Home alone (primer dia)

Hoy me he quedado en Paris yo sola. Cesar tenia el campeonato de Magic, y se ha marchado del piso a las 9 de la manana. Asi que venciendo mi resistencia inicial a pasearme sola (me daba un poquito de yuyu) me he vestido,  y ale! a la calle.
Mi primera parada han sido las Galerias Lafayette. Estan como a 5 minutos andando de nuestra casa, y como se me estaba acabando el maquillaje y se me ha caido al suelo esta manana al pintarme y se ha hecho mil trocitos... pues he ido a comprar otro.
El centro comercial de galerias Lafayette es como de otro mundo. Esta al lado de otro centro comercial de marcas de lujo, Printemps, pero dado que desde el atico de Lafayette puedes acceder a unas vistas de Paris muy bonitas, me he decidido por este ultimo.Y por la boveda, que atonta espectacularmente cada vez que te quedas mirandola.

Photobucket

Photobucket
La marca American Apparel vendia petticoats!

He comprado el maquillaje y he subido al atico. Las vistas son espectaculares, y no habia mucha gente. Al bajar he parado por mi seccion favorita: la de corseteria. Cada vez que voy a Paris tengo que ir a esa planta. Ademas de que tienen muchiiiisimo mas barata que en Espana la marca de sujetadores que mejor me quedan, Passionata, el despliegue de corsets, ligueros, medias... buf. Me encanta.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Probador. Imposible no enamorarse.

Asi que he aprovechado, he comprado dos sujetadores... y he cometido el error de pasar por el stand de una de las marcas de corseteria mas preciosas y caras del mundo. Donde habia un waist cincher que gritaba mi nombre. Ya lo habia visto la primera vez que fuimos a Lafayette, el jueves, pero no habia querido ni mirarlo. Pero estaba sola, y lo habia vuelto a ver. Total, que estaba rebajado un 50% y me lo he comprado. Se cerro el grifo de las compras con esto. Solo dire a mi favor que los elasticos son de terciopelo y el resto del corset en seda. Y que una es debil, lo siento. Y cuando me han envuelto cada prenda en papel de seda rosa me han rematado.

Photobucket

Photobucket
El oscuro objeto de deseo.

Despues de haberme autoatracado en Lafayette he ido a ver una exposicion del papel de la  mujer en las portadas de moda, con un toque de critica. Se llamaba Cover Girl. Interesante, la verdad.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Al salir he ido a el museo de Carnavalet, situado en una casa antigua, y que muestra la evolucion parisina  a lo largo de los siglos a traves de habitaciones acondicionadas de acuerdo a la epoca que representan. Una preciosidad.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Aproveche los enormes espejos de una de las salas para hacerme una foto del conjunto de hoy XD

Photobucket

Photobucket

JSK: Innocent world
Blusa: Baby
Bolero: Innocent World
Capita: Moitie
Colgante: Baby
Botas: Mi salvacion. Offbrand.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Despues del museo volvi a casa para comer, y como a las 17:30h quede con Cesar de nuevo en la estacion de St Paul para ir a merendocenar a Princesse Crepe (cierran a las 19h!)

Photobucket

Photobucket

La creperia es un local pequenito decorado entero de rosa, y atendido por dos japonesas monisimas y un poco vergonzosas vestidas para la ocasion.

Photobucket

Me pedi una crepe de frambuesas con nata y Cesar una de helado de vainilla, chocolate y nata. Bueniiiiisimas. Las mejores crepes que he comido en Paris, de verdad.

Photobucket
Y luego hemos pasado por una pasteleria preciosa donde he comprado macarons y chocolate. Pero nadie me aviso de que fuesen tan sumamente fragiles u.u

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Creo que estoy empachada de tanto azucar, nunca pense que pudiese ocurrirme algo asi.

7 comentarios:

  1. Ese centro comercial tiene pintas de ser si no el paraiso,casi casi! Aish,madre mía! Paris,oh! Que ciudad! ~

    ResponderEliminar
  2. ayyyy qué envidia me da leer todo esto! T_T tenemos que hacer un viaje a París todas juntas!

    ResponderEliminar
  3. :O. Suena a un gran viaje desde el minuto uno ^^.

    Además los sitios en los que puedes perderte son tan mágicos y perfectos que parece que estés soñando, sin duda esa es una de las cosas que más me gustan de París.

    Mucha suerte a tu chico en el torneo!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Que maravilla todo. Gracias Sara, me haces acompañarte por un momento...

    ResponderEliminar
  5. Witch chan: Tenemos que venir todas juntas. Miramos un albergue juvenil y nos cogemos una habitacion para nosotras. Ibamos a pasarnoslo como enanas :D

    Anshin, ese centro comercial es el paraiso pero un agujero negro para la cartera. Ya no vuelvo en los dias que me quedan u.u

    Jade, est'a siendo un viaje fantastico! Lo unico que hecho de menos es no tener un ordenador para ir actualizando por las noches, solo los ratos que robo XD o desde el movil, que es lo peor. C'esar esta defendiendose como puede, XD. Pero se le esta dando bien.

    Nieves, que de eso va un blog! XD Yo encantada de que me leais y os interese lo que cuento. Un besito (y a ver cuando nos vemos)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué genial! Ese centro comercial sería mi muerte, eso seguro xD

    ResponderEliminar
  7. Que envidia de dia un poco de arte y un poco de perversion sucumbiendo a unas preciosas tentaciones de azucar y seda ...*_* qeu envidia!

    ResponderEliminar