Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

miércoles, 23 de febrero de 2011

La entrevista

El pasado jueves grabamos una entrevista para un programa de La Sexta llamado "Vidas anónimas".
Como su nombre indica, el programa trata de gente común, de cómo desarrollan su día a día... solo que en nuestro caso con un ingrediente sorpresa. El lolita.

La entrevista se centró en la figura de Kurisu, aunque prácticamente estuvimos juntas todo el día.

Photobucket
¡Con uñazas postizas a juego con el AP! (Aunque poco prácticas XD)

Photobucket

Grabamos en su casa, en un centro comercial de compras, en una tetería junto con Ruth, Anita y Laura (Reika), caminando por el paseo marítimo el mismo grupo... y de pinchos con nuestros respectivos novios, un amigo de Kurisu y un chico alemán que tiene hospedado en su casa a través del programa de Coach surfing (una iniciativa genial, ¿la conocíais? Yo no tenía ni idea de su existencia)
Información sobre el Coach surfing

Photobucket
Foto de grupo en el paseo marítimo

Nuestra idea de la entrevista era normalizar el lolita, hacerlo viable dentro de una rutina habitual. Mostrar a la gente que ni somos bichos raros, ni vivimos en el siglo pasado ni en los mundos de Yupi.
Y creo que el resultado fue que lo conseguimos. Aunque también creo que tal vez no le guste a todo el mundo, sobre todo los que no compartan mi sentido del humor (a veces más negro que mis vestidos).

Photobucket
Reika y sus ojazos.

En fin, la emisión del programa comienza a finales de Marzo, pero nuestro "capítulo" exactamente no tenemos claro cuando lo emitirán, y la verdad es que hay bastantes nervios. De hecho, es probable que no lo vea en directo porque me voy a poner mala XD. Esperaré a vuestras opiniones, y si no ha sido un desastre absoluto lo veré.
¿He dicho ya que ODIO mi voz en las grabaciones? Pues la odio profundamente. No me reconozco.

En fin, os dejo con alguna fotillo. No hay muchas porque con los nervios, nos dejamos Kurisu y yo la cámara de fotos en casa ^^U así que tuvimos que tirar de móvil.

Photobucket
En la tetería "The Willows"

Photobucket
Ruth

Photobucket
Anita

Photobucket
Mi pastel de zanahoria, los tés y los sandwiches de Kurisu

9 comentarios:

  1. Me muero por ver tu frase gloriosa, Anticristo Lolitil! XDD

    Estabais todas preciosas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pasé genial Sara!!! me encantó tomar el Te, en un sitio tan bonito y con tan buena compañia
    Tenemos que quedar un fin de semana
    besissss

    ResponderEliminar
  3. Espero que alguien lo suba a internet para poder verlo!!
    Estaban todas muy guapas, y me encantaron tus uñas ^^
    seguro sale todo bien, xDD

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la entrevista, a ver si tenemos suerte y alguien la pone por 'los internetes' ;D

    Por cierto Sara, acabo de preguntar por el vestido de guatecacahuete (si, tu sabes bien de lo que hablo ;3), porque en la web no se ve nada bien y en fin, me gustaría echarle un ojo para ver si el print me convence

    ResponderEliminar
  5. Mrs Mercury: Genial! Yo les he escrito un email también para ver el método de compra, que el link que nos han pasado pone el precio pero no cómo se hace. Es que es PRECIOSO! Y tiene pinta de sentar genial.

    Ruth: Por supuesto! Yo también lo pasé genial.

    Charlotte: La de las uñas es Kurisu, no yo, pero la transmitiré el mensaje ^-^

    A sus pies, señorita Chan *reverencia*

    ResponderEliminar
  6. Que monas todas!! Yo también tengo muchas ganas de ver la entrevista, para ver si de una vez nos dejan en buen lugar (y digo "nos dejan" porque aunque sé que vosotras lo habéis dejado todo bien claro, pueden manipular la información como quieran en el montaje...).

    Me muero por ver la fusión lolita+pintxos xDD

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchas ganas de ver el reportaje, ¡Y estábais guapísimas!

    ResponderEliminar
  8. :O que ganas de ver el reportaje!! A ver si se lucen y no lo trasgiversan todo

    ResponderEliminar
  9. que lindas se ven todas, me encanto el reportaje, no sabia que habian chicas tan grandes que seguian el estilo... soy de Chile y aqui la mayoria de las lolitas son adolecentes o universitarias... me encantan los estilos japoneses, mostrale a las demas personas "normales" que se puede llevar la vida normal como toda persona, pero con una bellesa estetica distinta, que la vida no es solo jeans y andar con la ropa de revistas fashon es grandioso... Son muy valientes chicas y siguan haci ... Un abrazo a la distancia y no cambien jamas...

    ResponderEliminar