Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 28 de febrero de 2011

Tarta arcoiris:10 cosas que me hagan feliz

Photobucket

Gracias a Fukai, que me ha nominado desde su blog Entropía
Allá voy. El orden no implica prioridad.

Me hace feliz...

1- Dormir todo lo que quiera. Me encanta. Suena extraño, ME GUSTA DORMIR, y no tener la presión de madrugar. Aunque luego me sienta culpable por haber "perdido" la mañana. Y soñar despierta me encanta también. Esos momentos de sueño- semilucidez en los cuales se te ocurren ideas maravillosas!

Photobucket
Imagen de Nicoletta Ceccoli

2- Un buen libro. De esos que enganchan y no te permiten soltarlos, y cuando los terminas miras con pena la contraportada porque se han terminado.

3- En la línea de lo anterior, los libros de poesía. Y leerlos al azar. Abrirlos por cualquier página y leer los poemas que haya en las 5-6 páginas siguientes. Y marcar con un papelito mis poemas preferidos, y subrayar con lápiz suave mis frases favoritas, las que tienen más significado.

Photobucket
Poema de Bécquer (autor de la foto desconocido)

4- Los perros. No me gustan los niños, pero si veis un revuelo de puntillas abalanzándose a acariciar a ese cachorro de Labrador de la acera de enfrente, es posible que sea yo. Con palabras moñas y arrumacos incluídos.

Photobucket

5- Ver felices a los demás. Por eso adoro hacer regalos, dar sorpresas...

6- Sentirme eficiente y útil en mi trabajo. Aunque las circunstancias del mismo ahora no sean las ideales precisamente.

7- Verme guapa. Pues sí, soy así de egocéntrica, qué le vamos a hacer. Pero cuando me miro en el espejo y tengo cara de "buen día" en vez de verme con ojeras, granos y pelos de bruja (que son unos cuantos días, además) ¡pues me pongo de buen humor! Por eso también me hace feliz el dedicar tiempo a arreglarme, a cuidarme porque me hace sentirme bien conmigo misma.

Photobucket
Muchacha ante el espejo (Picasso)

8- El dulce. Creo que soy adicta al azúcar. Al chocolate especialmente. ¿Sabeis cuales son los bombones Lindor? Esos redondos envueltos en papel rojo. No hay cosa que me guste más que meterme uno a la boca (aunque parezco un hámster) y que se vaya deshaciendo. Mmmm... ¿quién se acuerda de los granos en esos momentos?

Photobucket

9- Conducir. Nunca me ha costado. Me relaja, o me activa, dependiendo de la música con que lo haga. El cantar a grito pelado es aconsejable al mismo tiempo.

10- Sentirme querida. Que sí, que soy la más dura, la más mala y la más macarra. Pero me derrito con las muestras de cariño, con los piropos inesperados, con las caricias sin venir a cuento... soy una blandurria en el fondo.

Photobucket
¿Y este pato moñas? ¿De dónde ha salido? XD

¡Ale pues ya está! Nomino... a quien quiera hacerlo XD
Y quien quiera comentar las cosas que le hacen feliz a él, ¡que se anime! Que los comentarios son abiertos y no hace falta registrarse en el blog para hacerlo.

4 comentarios:

  1. Compartimos cosas que nos hacen felices :__) A mí también me encanta dormir, mi novio dice a veces que soy una marmota xDU

    ResponderEliminar
  2. Comparto casi todas las cosas que me hacen feliz!! Especialmente lo de dormir, los perros y conducir (por placer, porque he comprobado que no me gusta conducir todos los días para ir a la uni) mientras canto a grito pelao!

    Lo de la tarta arcoiris me lo apunto para mi próximo reto repostero... a ver si es posible hacerla :)

    ResponderEliminar
  3. Concidimos en muchas cosas!

    Dormir todo lo que quiera *_* ese gran placer, ademas yo siemrpe tengo muchisimos sueños(y pesadillas..¬¬)con lio que suele vivir muchas historias inverosimiles

    Un buen libro, una tarde soleada perdida en medio de la montaña y mis dos perritas tiradas conmigo en la sombra o usmeando por ahi cerca...Tarde perfect!

    En cuanto a lo de conducir y cantar a la vez..es un vicio XD yo lo vivo completamente

    ResponderEliminar
  4. Vaya panda de osos hibernadores!!! XDD

    Kuri, si haces la tarta arcoiris te nombro repostera del reino! No sé que me pasa últimamente, estoy con unas ansias de dulce... uf. No sé cómo lo haré pero ya puedo controlarme XDDD

    ResponderEliminar